Estreno

Nuria Roca presenta un magacín de tarde en Telecinco

La actualidad, el espectáculo y los juegos son los tres pilares del nuevo magacín con el que Telecinco intentará hacerse con la franja vespertina a partir del próximo 27 de noviembre.

Buenas tardes estará producido por Europroducciones y dirigido por Maria Teresa Campos, quien además intervendrá a lo largo del programa comentando las noticias más destacadas del día.

La presentadora, Nuria Roca, entrevistará cada día a un invitado, donde le pedirá que valore a otros personajes famosos dentro de un ranking, que los salve de la caída de la torre o que muestre ante los telespectadores su habilidad para mentir.

Una sección abierta al debate abordará aquellos asuntos que, por estar de actualidad, nunca han sido tratados en profundidad en la televisión.

El reality también tendrá cabida en Buenas tardes, donde el amor, el divorcio y la reconciliación serán tratados por medio de las historias reales de un grupo de invitados al programa.

Uno de los fichajes del programa es Anthony Blake. El famoso mentalista intervendrá dos veces por semana al frente de una sección de misterio.

Finalmente, Buenas tardes apuesta por la participación de la audiencia en el programa mediante juegos. Además, los espectadores tienen la posibilidad de convertirse en colaboradores del programa. Un día a la semana, un televidente es invitado al plató para expresar su opinión sobre un tema en cuestión.

Etiquetas
stats