Hoy, a las 21:30 horas

Nuria Roca regresa a Telecinco con “Nada personal”

Telecinco presentó el pasado viernes 13 el nuevo programa que ha preparado para sustituir a El informal durante la temporada estival. Nada personal, que se estrena hoy a las 21:30 horas, está presentado por Nuria Roca y muestra en un tono desenfadado la actualidad de la prensa rosa y los famosos.

El magacín cuenta con un plató en los Estudios Telecinco, pero también emitirá reportajes desde diferentes puntos de las costas españolas, donde algunos famosos se encuentran de vacaciones. A lo largo de sus 25 minutos de duración, Nada personal se encargará, según los creadores del programa, de dar buena cuenta de los asuntos de actualidad que atañen a los famosos del cine, la música, el teatro, la televisión o el deporte, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

El título del programa constituye toda una declaración de intenciones, según nos explicó Carlos Herrero, director del nuevo espacio. Para Herrero, “a diferencia de otros espacios de contenido similar, Nada personal no pretende ser un castigo para los famosos ni tampoco mostrarse complaciente con los personajes populares, sino que con un tono dinámico, el programa aspira a proporcionar una información completa y a aportar diferentes enfoques de la vida de los famosos”.

Los colaboradores

Nuria Roca cuenta con dos colaboradores en el plató del magacín: Llum Barrera y Maribel Casany. La primera añadirá el punto de vista más detractor del mundo del famoseo con un tono burlón e ironizante. Además participará en diversos sketches y realizará reportajes y entrevistas muy personales. Por su parte, Maribel Casany se mostrará fascinada por las noticias relacionadas con los famosos e indagará en las vidas de estos y comentará los detalles más relevantes. Al igual que Barrera, Maribel Casany es también reportera del programa y saldrá a la calle en busca de las declaraciones de los personajes que admira.

Sin embargo, el reportero principal de Nada personal es Chema Trujillo, cuya función principal es recoger las noticias del exterior, colándose en los acontecimientos sociales y charlando con los famosos que asisten a este tipo de eventos. A Chema se le unirán en breve otros compañeros que reforzarán los reportajes en la calle.

Etiquetas
stats