Hoy en Alicante

“OT” cancela un concierto por incumplimiento de la promotora

A raíz de la polémica generada en Internet, que atribuye la cancelación del concierto de “Operación Triunfo” hoy en Alicante a una falta de aforo, Gestmusic aclara que el motivo real es “un incumplimiento de contrato por parte de la empresa promotora del mismo, Tribal Music”.

“Ni Gestmusic, productora y creadora de 'OT', ni Jet Management, empresa que gestiona la gira, han tenido nada que ver en esta cancelación, siendo ambas perjudicadas por el incumplimiento de la promotora del concierto de Alicante”, asegura.

Chambao vivió una situación similar el pasado 16 de agosto

El comunicado prosigue con una circunstancia similar que “ha vivido el grupo Chambao, que también tuvo que cancelar el concierto previsto para el pasado 16 de agosto en Alicante dado que, igual que ha ocurrido con 'OT', la empresa Tribal Music incumplió el compromiso adquirido”.

La gira de “Operación Triunfo 2009” sigue su curso, tras haber llevado a cabo su primer concierto el pasado 7 de agosto en Cádiz ante cerca de 80.000 personas.

Las actuaciones previstas en próximas fechas llevarán a Mario, Brenda, Jon y el resto de sus compañeros a Leganés (Madrid) el 5 de septiembre, Oviedo el 16 de septiembre, Zaragoza el 19 de septiembre y Burgos el 16 de octubre.

Etiquetas
stats