La cantante, especializada en bandas sonoras de cine infantil

El virus 'OT' se cuela hasta la madrugada de Paramount Channel con Gisela

El virus 'OT' se cuela hasta la madrugada de Paramount Channel con Gisela

‘Operación Triunfo’ se ha vuelto a colar en el vocabulario de los españoles y en la escaleta de las cadenas con el reencuentro de los 16 participantes de la primera edición, 15 años después. TVE está saboreando la miel del éxito obtenido con el primero de los tres especiales grabados con los “triunfitos”, y ante este repunto de popularidad, no es de extrañar que otros medios busquen sacar rédito a este fenómeno. Aunque sea a altas horas de la madrugada.

El más reciente lo encontramos en Paramount Channel, que emitió en la madrugada del jueves 20 al viernes 21 de octubre la película ‘Pérez, el ratoncito de tus sueños’, coproducción de España y Argentina de 2006 que mezcla animación e imagen real y que cuenta con una banda sonora interpretada por Gisela.

El virus 'OT' se cuela hasta la madrugada de Paramount Channel con Gisela 360

Después de saltar a la popularidad en el formato de Gestmusic, la cantante se ha especializado como intérprete de bandas sonoras de algunas recientes producciones Disney, como ‘Encantada’, ‘Kim Possible’ y ‘Frozen’ (donde tradujo el célebre ‘Let It Go’ a lengua cervantina). También protagonizó el musical de ‘Peter Pan’ a principios de la pasada década. No en vano, dos años después de ‘Pérez, el ratoncito de tus sueños’, repetiría la experiencia haciendo el tema principal de la secuela.

Etiquetas
stats