Entre 18.000 aspirantes

Una “OT” de montañeros para la nueva aventura de Jesús Calleja

La hora de la verdad ha llegado para un puñado de aventureros novatos. Jesús Calleja está a punto de emprender una nueva aventura acompañado, por primera vez, de un grupo de admiradores que no están dispuestos a perderse el viaje de su vida.

Ellos son los 8 jóvenes que fueron seleccionados en un casting al que se presentaron cerca de 18.000 personas, todos ellos admiradores de Calleja y empeñados en cumplir el sueño de seguir al leonés en una de sus aventuras.

Jesús Calleja sustituye a Pablo Motos este verano

Por otra parte, Cuatro repone la segunda temporada de “Desafío Extremo” en prime time a partir del martes 30 de junio, para cubrir en julio y agosto las vacaciones de “El Hormiguero”, que se despide el lunes con Geraldine Chaplin y su hija Oona Chaplin.

Así será la nueva expedición

Pero la nueva expedición de Jesús Calleja sólo tiene 6 plazas libres. Por eso, a lo largo de los próximos días, los 8 voluntarios preseleccionados se enfrentarán a una series de pruebas en las montañas de León que permitirán decidir quién está mejor preparado para formar parte de la expedición.

Cuatro comienza el próximo domingo la grabación de esta aventura que llevará a Jesús Calleja y sus acompañantes a uno de los rincones más remotos y aislados del planeta.

Juntos emularán las aventuras de Nathan Drake, el héroe protagonista de la saga de videojuegos Uncharted de PlayStation, y los espectadores de Cuatro serán testigos de todo lo que les ocurra en una serie de reportajes que se estrenarán próximamente.

La nueva expedición de calleja se prolongará a lo largo de cinco semanas en las que los aventureros tendrán que demostrar su capacidad de adaptación con el entorno y de aprendizaje de nuevas técnicas de montañismo.

Calleja relatará en una serie de reportajes cómo se vive por primera vez una aventura de esta clase acompañado por seis admiradores anónimos que podrán contar en primera persona su emociones, sus retos y sus miedos.

Etiquetas
stats