Aventuras fuera de la Casa Blanca

Obama, 'superviviente' en TV para concienciar sobre el cambio climático

Obama, 'superviviente' en TV para concienciar sobre el cambio climático

La próxima incursión televisiva de Barack Obama mostrará no ya sus talentos para las relaciones públicas, sino para la supervivencia. El presidente de los Estados Unidos ha cerrado su participación en 'Running Wild With Bear Grylls' de NBC, según recoge Variety.

El mandatario norteamericano se unirá al conocido 'Último superviviente' en una expedición por Alaska, con el objetivo de concienciar sobre los efectos del cambio climático. Antes de eso, Grylls dará a Obama un curso intensivo de técnicas de superviviencia.

Kate Winslet o Michelle Rodriguez, algunos de los famosos que se han atrevido con Bear Grylls

Aún no hay fecha fijada para esta aventura televisiva del líder político, más allá de que se grabará y ofrecerá a finales del presente 2015. La segunda temporada de 'Running Wild' ya ha contado con reconocidos invitados como Kate Winslet, Jesse Tyler Ferguson o Michelle Rodríguez. A la actriz de la franquicia 'Fast & Furious' pudimos verla recientemente, viéndose obligada a beber su propia orina.

[kaltura]0_j2t3tyu7[/kaltura]

Obama, un asiduo a los medios

Obama no es, desde luego, ajeno a la televisión. Es más, ha utilizado en no pocas ocasiones este medio para trasladar algunas de sus ideas y empresas: el pasado mes de julio, se convirtió en el primer presidente estadounidense en visitar una prisión federal, dentro de un documental de Vice que se emitirá en septiembre. No olvidemos tampoco su presencia en diversos programas de humor, tanto en cadenas convencionales como en internet: de sus visitas a Jimmy Kimmel a su careo con Zach Galifiniakis en 'Between Two Ferns' de Funny or Die.

[kaltura]1_4yznbn2y[/kaltura]

Etiquetas
stats