Audiencias social 20/10/13

'El Objetivo' de Ana Pastor se dispara con la entrevista a ZP

'El Objetivo' de Ana Pastor se dispara con la entrevista a ZP

La visita del ex presidente José Luis Rodríguez Zapatero no solo otorgó máximo en audiencias a Ana Pastor sino que barrió en impacto social.

El Objetivo ocupa el primer puesto en el ranking perteneciente al prime time, en el tramo analizado por Trend TV, de 20.30 a 2.30 horas. Origen, segunda opción, y Cuarto Milenio, tercera, le siguen a distancia.

'Origen' gana la partida a 'Aída'

Tras El Objetivo, Origen tomó el control (17.611) frente a Aída con 12.945 y Primos. El film de Quim Gutiérrez, Inma Cuesta, Raúl Arévalo y Adrián Lastra le sigue muy de cerca con 12.528 menciones.

Cuarto Milenio volvió a demostrar su fuerza en la red y se coló en el top 3 de programas más comentados con 15.094 menciones.

laSexta dobla a Cuatro en comentarios

El impacto también se reflejó en el ranking por cadenas. laSexta (40.277) dobló en comentarios a su inmediato perseguidor, Cuatro (23.250) que se ve beneficiada por Cuarto Milenio.

Ana Pastor, sin rival en el ranking de rostros

La fuerza de El Objetivo repercutió en su presentadora, Ana Pastor, que no encuentra rival en el ranking de rostros más mencionados.

Su compañero de cadena, Jordi Évole, que volverá el próximo domingo, se ve beneficiado por el anuncio del estreno de Salvados y ocupa el segundo puesto (3.838).

Iker Jiménez (2.895), cierra el top 3.

Etiquetas
stats