Vídeo

Obliga a su novia a hacer 'puenting' con un empujón a 120 metros de altura

Un realizador que grababa un increíble salto de puenting desde 120 metros de altura en un espectacular cañón ha captado como un joven terminó empujando a su novia, en contra de su voluntad y presa del miedo.

En el vídeo que recoge La Vanguardia, la joven Jessica Powell, un vez atada y lista para saltar, advirtió de sus dudas y miedos en varias ocasiones, llegando a afirmar claramente “no quiero hacerlo” e incluso advirtiendo a su novio, Creighton Baird, de que no quería que la empujara.

“¡Voy a romper contigo!”, el grito en la caída

Éste, sin embargo, perdió la paciencia con las dudas de su pareja y terminó convenciéndola con un empujón que la lanzó al barranco. Powell dio fuerte un grito de espanto durante su caída al vacío y, una vez se sintió segura al comenzar a pendular con las cuerdas, lanzó un irado “voy a romper contigo” que resonó por todo el cañón. Según cuenta el portal Grind TV, sin embargo, ese día la pareja se reconcilió rápidamente y terminó riéndose de lo sucedido.

“El salto de cuerda más loco de todos los tiempos”

El salto era una iniciativa del especialista en vídeos de Youtube Devin Graham. Para esta grabación había atado una cuerda que cruzaba de un lado a otro el cañón, permitiendo así el “salto de cuerda más loco de todos los tiempos”, según la definición del propio Graham.

Etiquetas
stats