La Obra Social de “La Caixa” protagonizará el último spot del año en La Primera

El último anuncio del año en la Primera de Televisión Española tendrá como protagonistas a personas mayores, voluntarios, discapacitados, jóvenes, inmigrantes o familias que en 2006 han participado en las actividades promovidas por la Obra Social 'La Caixa', entidad que ha contratado el último espacio publicitario del año en la cadena estatal.

La Obra Social de la caja de ahorros catalana ha sumado unos 15 millones de beneficiarios durante 2006, algunos de los cuales trasladarán a través de la televisión “un mensaje de solidaridad que culmina con deseos de paz y prosperidad para el año 2007”, explicó la entidad en un comunicado.

Éste será el segundo año consecutivo que la conocida como “alma” de 'La Caixa', su Obra Social, se asomará a los hogares españoles en los últimos 60 segundos del año.

INVERSIÓN DE 400 MILLONES EN OBRA SOCIAL PARA 2007

En 2006, la entidad ha invertido 303 millones de euros en su Obra Social a través de programas sociales, culturales, educativos y medioambientales. El anuncio comunica, además, que en 2007 prevé invertir 400 millones de euros, cifra que supone un incremento presupuestario del 32%.

Según datos de la European Foundation Centre, la Obra Social 'La Caixa' es la primera entidad privada social de España en cuanto a dotación presupuestaria, la tercera dentro del ranking europeo y la octava a nivel mundial.

Etiquetas
stats