Tienen dos hijos en común

Octavi Pujades se separa tras 12 años de matrimonio

Octavi Pujades se separa tras 12 años de matrimonio

Octavi Pujades ha puesto fin a su matrimonio tras doce años casado con Eva, según ha confirmado el propio actor de 'Ciega a citas', 'Amar es para siempre', 'Palomitas' o 'Piratas' a Vanitatis.

Hace unos días Pujades acudía junto a sus hijos, Alicia de diez años, y Jordi de ocho, a la fiesta benéfica organizada por la revista Vip Style Magazine en el Palau Robert de Barcelona y allí confirmó al citado medio la noticia.

*Octavi Pujades y su mujer, Eva

Al parecer, la distancia entre Madrid, donde reside el actor por motivos laborales de lunes a viernes, y Barcelona, donde vive su mujer y sus dos hijos, ha sido un obstáculo insalvable.

Habían superado las fotos de Pujades besándose con Xenia Tostado

Ni tan siquiera unas fotos de Octavi Pujades besándose con su entonces compañera de reparto en 'Piratas', Xenia Tostado, que salieron a la luz en mayo de 2011 en la revista InTouch fueron suficientes para romper la unión del actor con su hasta ahora mujer.

Pujades dijo entonces que el secreto de seguir juntos a pesar de los años y las dificultades se basaba en el enorme amor que se profesaban el uno al otro y en la gran dosis de humor que cada uno aportaba al matrimonio. Sin embargo, la distancia sí parece haber podido con esa fuerte unión.

Etiquetas
stats