Octavio Aceves abre la puerta a 'Supervivientes' y arremete contra Rappel

Octavio Aceves abre la puerta a 'Supervivientes' y arremete contra Rappel

¿Podemos vaticinar a un nuevo concursante para 'Supervivientes 2016'? Octavio Aceves ha acudido a 'Sálvame' para hablar de Rappel, actual concursante de 'GH VIP', y durante su intervención ha confirmado que le han propuesto participar en el reality de Honduras.

El vidente ha confirmado a Jorge Javier Vázquez que está dispuesto a participar en este programa, aunque, eso sí, sin llevar tanga.

De confirmarse esta predicción, se uniría a otros nombres en negociaciones para entrar en el reality, como Mila Ximénez y François Gallardo y Kiko Matamoros y Makoke, que se encontrarían en negociaciones. Recordemos que 'Supervivientes' cambiará de productora después de 10 años. Telecinco, que posee sus derechos, ha decidido esta vez encargarle la producción a Bulldog en lugar de a Magnolia, como contamos.

Arremete contra Rappel: “Echa mal las cartas”

Mientras tanto, Aceves ha aprovechado su visita a Telecinco para criticar a su compañero de profesión, que actualmente compite en 'GH VIP': “Echa mal las cartas, usa el tarot de ling”, arremetía, diciendo que todos los días se equivoca al echar las cartas. “Lo sé porque soy un fanático de 'GH VIP”, admitía Octavio.

Además, se ha preciado de ser “el único vidente que ha entrado en Palacio en el cumpleaños del Rey”.

Etiquetas
stats