¿Te perdiste el momento?

Odisea, emoción y desnudo integral de Álex González con Calleja en Madagascar

Odisea, emoción y desnudo integral de Álex González con Calleja en Madagascar

La odisea de Álex González en Madagascar con Calleja: “Es el viaje que necesitaba”

En su recorrido, el protagonista de “El Príncipe” atravesó, junto al aventurero leonés, el archipiélago de Nosy Hara en kayak, y acampó en islas valiéndose de su ingenio para conseguir alimentos, tal y como recoge la web de Cuatro.

Superada la travesía, el actor confesó su emoción de haber vivido una experiencia única de la mano de Jesús Calleja y todo el equipo del programa.

¿Deporte o sexo? ¿Con qué se quedan Álex González y Jesús Calleja?

Lo que le dejó tocado en la serie y cómo rodó las escenas subidas de tono con Hiba

Cuando en la serie, su personaje mata al hermano de su amada, el actor estuvo tocado emocionalmente varios días después. Para las escenas tórridas, se coloca un calcetín color carne en sus genitales: “Pactas con la chica como si fuera una coreografía y lo último que piensas es en excitarte”, asegura.

Álex González se emociona jugando con niños de Madagascar

En un principio, el actor no se encontraba cómodo pensando que invadía la vida cotidiana de un poblado africano, pero Jesús Calleja le hizo ver que la experiencia de compartir unas horas con ellos sería inolvidable para todos.

Álex González y Calleja celebran alcanzar su objetivo con un baño desnudos

El actor no ocultó su emoción de haber vivido una experiencia que “no te venden las agencias de viajes”. Álex le aseguró a Jesús que se acordaría de esta aventura “cuando sonría con 90 años mirando al mar”

Etiquetas
stats