Por el 15 aniversario

Ofrecen a TVE una serie de especiales nostálgicos sobre 'Operación Triunfo'

Ofrecen a TVE una serie de especiales nostálgicos sobre 'Operación Triunfo'

Hace unos días, Alfonso Arús soltaba la liebre avanzando en exclusiva en su programa 'Arucitys' de 8tv que Universal habría propuesto a TVE realizar un programa sobre el reencuentro de los triunfitos de la primera edición, y ya conocemos más detalles de cómo podría producirse.

El próximo 22 de octubre se cumplen 15 años desde que artistas como David Bisbal, Rosa López, David Bustamante o Chenoa aparecían por primera vez en nuestras pantallas como auténticos desconocidos. Es por ello que la Tinet Rubira, responsable del formato, habría propuesto a la cadena pública realizar una serie de tres documentales en los que se rememore el paso de los cantantes por el talent, según publica Diez Minutos.

En las piezas, que están pensadas para el prime time de La 1, se contará la llegada de los triunfitos a la academia, su paso por el talent show y su vida desde entonces.

Precisamente su vida actual ha sido protagonista en las últimas semanas después de que Chenoa destapara en '¡Qué tiempo tan feliz!' que todos ellos mantienen relación gracias a un chat de WhatsApp, que ahora la mencionada publicación desvela que fue creado por Juan Camus para organizar una reunión en un concierto. Y es que, pese a que Natalia confesó que hay algunas ausencias en el grupo, Chenoa defiende que mantienen “una relación súper sana”.

Los concursantes de 'OT 1' interpretan 'Mi música es tu voz' 360
Etiquetas
stats