El zapping de la crítica

“Ojipláticos con el 'calvo' de la Milá y su metedura de pata con los andaluces”

"Ojipláticos con el 'calvo' de la Milá  y su metedura de pata con los andaluces"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

MERCEDES MILÁ, INSUPERABLE EN LA ÚLTIMA GALA DE ‘GH’

“Ojiplática. Así me quedé ayer cuando viendo la gala de GH de repente Mercedes Milá se levanta la falda y hace un calvo. Y para más INRI sin bragas. ¡Toma ya! Si lo sé me caigo al suelo y me hago la muerta. Loca me dejó. Sólo ella puede permitirse y tiene el valor suficiente para hacer algo así. Muchos la van a criticar, van a poner en duda su profesionalidad, mientras que otros la aplaudirán. Yo sólo puedo decir que ella es única... INSUPERABLE. ”El calor hace que en Andalucía hagamos las cosas más lentamente“. La frase de 'la Milá' y claro con las redes sociales ni una hora tardó en ser trending topic. Las críticas hacia la presentadora han sido fulminantes en Twitter. Y es que cuando se mete la pata se mete. Pero ¿a quién quería emular? ¿A Duran i LLeida?”

BLOG ‘BETTY ZOOM’ (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

“Ganas en persona”, le dijo el muchacho a Milá. “Estoy hasta buena, ¿no?”, respondió ella. “Tampoco es eso”, dijo el canijo, elegante y caballeroso como gañán en burdel vietnamita. Para demostrar que está buena, Milá ofreció uno de sus pechos para catar. Christian se vino arriba y le tocó una teta. Así, como el que elige melones o comprueba lo crujiente de una hogaza.“

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

“La gala de Gran Hermano de ayer, jueves, fue una enorme montaña rusa de sentimientos. De entrada tuvo una de sus mejores audiencias: 2.885.000 espectadores, con el añadido que en el horario más tardío -y el programa de Telecinco duró cuatro horas-, La casa en directo, alcanzó el 39,6% del total de todas las cadenas, lo que equivale a decir que lo vieron 1.555.000 espectadores. Un disparate. Entre las causas de tamaña expectación cabe citar los encuentros, reencuentros y desencuentros de tanto hermano.”

EL BLOG DE HARGUINDEY (EL PAÍS.COM) - Crítica completa

EL DÍA D: EL ESTRENO DE LA QUINTA TEMPORADA EN EE.UU.

“Sobre 'Mad Men' se pueden decir muchas cosas. Sobre su fabulosa estética (siempre al límite de hacerse con el control de la serie, pero nunca lográndolo), sobre sus acertados retratos masculinos y, sobre todo, femeninos (yo defiendo que 'Mad Men' es una serie sobre mujeres, no sobre hombres), sobre sus ritmos narrativos múltiples, pausados y acelerados al tiempo, sobre sus elipsis sutiles y violentas, sobre la verdad, sobre la mentira, sobre la vida...”

ALBERTO REY ‘ASESINO EN SERIE’ (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

“LAS PERAS DE ANA BOTELLA” EN LA INAUGURACIÓN DE MERCADONA

“Ana Botella, que así se llama la señora de las peras, ha inaugurado un Mercadona en la madrileña calle Serrano. Y para que la fiesta en este super con nombre de derivado de opiáceo sintético fuese completa,Esperanza Aguirre, envidiosilla presidenta de la Comunidad, se sumó a la juerga solo cuatro horas después: puede usted contemplar 30 fotografías de este último acto en la página web de la Presidencia de la Comunidad. Inauguraciones a pares, con la flor y nata del poderío madrileño, en un acto con cierto regusto a NODO y postguerra: ”¡Pero bueno, bueno, bueno, que baratísimos están los langostinos!“, pudo muy bien reconcer Aguirre al pescadero.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) – Crítica completa

SORAYA Y AURYN, DOS FENÓMENOS JUNTOS POR PRIMERA VEZ

“La diva del dance y la banda juvenil del momento, juntos por primera vez. El concierto se realizará en el Teatro Río de la localidad de IBI (Alicante) el próximo 31 de Marzo. Un evento que hará las delicias sobre todo del público más eurovisivo, pues recordemos que Soraya fue la representante de España en 2009 y que Auryn se quedaron a las puertas del festival el pasado 2011.”

MIKE MEDIANOCHE (TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

MAMEN MENDIZÁBAL COMENTA LA ENTREVISTA A CAMPS EN TELVA

“El pintoresco reportaje de la revista Telva -también grabado en versión audiovisual- sobre el expresidente de la Generalitat valenciana Francisco Camps ha sido convenientemente pespunteado por Mamen Mendizábal (La Sexta noticias). Aún dentro de la seriedad que caracteriza a esta excelente periodista, se notaba que por dentro la recorría un cachondeo muy superlativo. Hombre, viendo el posturismo de Camps montando en una barca por la Albufera, en plan Alfredo Mayo en Cañas y barro, es comprensible el pitorreo interior de Mamen, que exclamó, maravillada: «¡Francisco Camps reaparece flotando sobre las aguas, perchando en la Albufera!».”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

LAS PRODUCTORAS ACUSAN A TVE DE “PARALIZAR” EL SECTOR

“No está claro. Las cadenas privadas compiten básicamente entre sí ya que TVE no tiene publicidad. El que se produzcan, o no, series españolas de ficción dependerá de los costes de producción y del posible éxito de audiencia. Series como Con el culo al aire (Antena 3) o Aída (Telecinco) elevan la media de audiencia de las cadenas y nada permite deducir que dejarán de producirse. Series con presupuestos importantes como La fuga o Toledo, por ejemplo, tuvieron una aceptación menor. Es, sobre todo, una cuestión de talento y de oportunidad.”

EL BLOG DE HARGUINDEY (EL PAÍS.COM) - Crítica completa

Etiquetas
stats