Exclusiva Vertele

Jaime Olías y una seductora “Bestia” para la “Bella” Blanca Suárez en Telecinco

Jaime Olías y una seductora "Bestia" para la "Bella" Blanca Suárez en Telecinco

Alessandro Preziosi, uno de los actores de moda en Italia, protagonizará junto a Blanca Suárez La bella y la bestia, la nueva miniserie internacional de Mediaset, según ha sabido en exclusiva Vertele.

El actor dará vida a la ‘Bestia’ del cuento, formando la pareja central con la española en la coproducción de Mediaset y Luxe Vide.

Preziosi cuenta con una larga trayectoria en cine teatro y televisión y es un rostro habitual en las premieres y alfombras rojas del país vecino.

La bella y la bestia ya se encuentra inmersa en pleno rodaje en Turín y continuará como mínimo hasta finales de año. La ficción se grabará íntegramente en inglés.

Jaime Olías, el otro español protagonista del cuento

No solo Preziosi hará suspirar a los espectadores de la miniserie de Telecinco.

Jaime Olías (Ángel y demonio, Toledo) también encarnará un rol protagonista en La bella y la bestia, según ha podido saber Vertele.

Blanca Suárez y él serán los únicos representantes españoles en una producción con un amplio elenco formado por intérpretes internacionales.

También estará en “La dama velada” de Telecinco con otros actores españoles

Será el segundo trabajo de Olías en Italia para Telecinco. Además de La bella y la bestia, podremos verle en La dama velada como Matteo junto a otros actores españoles como Félix Gómez, Aura Garrido o Úrsula Corberó.

Blanca Suárez, “la Bella” de Telecinco y la “Blancanieves” de Antena 3

Tras ser “chica Almodóvar”, ahora Blanca Suárez será una chica de cuento, como ya contamos. La actriz de El Barco, El Internado, La piel que habito o Los amantes pasajeros protagonizará La Bella y la Bestia, una coproducción con Italia de Mediaset y Luxe Vide, y se encuentra centrada en su rodaje.

Para la intérprete madrileña, será su primer reto en inglés. Asimismo, la miniserie será previsiblemente una revisión de la obra tradicional europea, cuya versión más conocida fue escrita por Jeanne-Marie Leprince de Beaumont en 1756.

Por otra parte, Blanca Suárez también dará vida a Blancanieves en uno de los Los cuentos del siglo XXI de Antena 3, la ficción de Eyeworks Cuatro Cabezas que moderniza clásicos de la literatura infantil. El reparto se completa con Mar Saura ('Ángel o demonio') como la madrastra, Félix Gómez (La República) y Guillermo Barrientos (Bandolera, ¿Hay alguien ahí?), que se convertirán en dos aspirantes a “príncipes”.

Etiquetas
stats