Cuatro

Oliver y Eva, ganadores de “Supermodelo 2008”

Oliver Baggerman y Eva Prieto han sido proclamados este viernes ganadores de “Supermodelo 2008”, el reality show de Cuatro que ha cerrado hoy su tercera edición.

El tinerfeño y la barcelonesa se han impuesto a los otros cuatro finalistas, María Amparo, Belén, Aaro y Javier.

Tras tres semanas de travesía escogiendo a los candidatos y cinco semanas en el Centro de Formación, la pasarela ha cerrado hoy sus puertas por adelantado.

La ganadora, Eva Prieto, representará a España en el prestigioso certamen Elite Model Look, mientras que al supermodelo masculino, Oliver Baggerman, le llevarán al Centro Elite de Milán para garantizarle un futuro en el mundo de la moda.

El diseñador Adolfo Domínguez ha visitado el Centro de Formación para vestir a los modelos con sus nuevas creaciones en el último desfile.

* Instante en el que Oliver y Eva se proclaman ganadores

Los finalistas desfilarán en la próxima Cibeles y en Barcelona con Custo

Muchas cosas han ocurrido desde aquel 28 de abril cuando un grupo de chicos y chicas subían a un lujoso crucero cargados de sueños, de ambiciones y sobre todo, de mucha ilusión.

A esta final, han llegado tres chicos y tres chicas. La primera eliminada ha sido Belén. Aarón, el primero de los tres finalistas. Pero no se van con las manos vacías.

Luis Mercader, en representación de Elio Berhanyer, ha anunciado a la primera pareja eliminada que desfilarán para el diseñador español en la próxima Pasarela Cibeles. Inmediatamente después, se conocía el resultado final.

Eva y Oliver se hacían con el codiciado título de Supermodelo 2008. Y por consiguiente, los segundos clasificados han sido, Amaparo y Javier. Estos últimos, participarán en el la próxima edición del Bread & Butter desfilando para Custo Barcelona el próximo mes de julio.

Perfil del ganador

Tinerfeño de 20 años. Sus ojos verdes hacen que tenga una intensa mirada. Estudiante de un ciclo superior de Información y comercialización turística.

Tiene pareja desde hace un mes, es un chico pasional, divertido y le encanta contar chistes. Gran deportista, practica surf y le gusta la aventura. No tiene nada de experiencia en moda pero dice que siempre ha sentido una gran atracción por ella. Definido por el equipo como “il torso”.

Perfil de la ganadora

Barcelonesa de 21 años. Estudiante de relaciones laborales. Tiene una fuerte personalidad, competitiva y con las ideas claras. Le gustan los deportes de riesgo, el yoga y bailar.

Etiquetas
stats