Test del día después

'Olmos y Robles' volvió con “capitulazo”, aplausos y “un punto negativo”

'Olmos y Robles' volvió con "capitulazo", aplausos y "un punto negativo"

'Olmos y Robles' estrenó ayer su segunda temporada en TVE. Aunque marcó un discreto dato de audiencia - 10.2% y 1.660.000- sí que sonó en las redes convirtiéndose en trending topic - #vuelveOlmosyRobles- con una gran mayoría de comentarios positivos sobre el primer capítulo.

Pepe Viyuela, Rubén Cortada, Ana Morgade y Alex O'Dogherty se llevaron casi todos los halagos de los espectadores en las redes y la combinación de misterio y comedia también fue aplaudida. De hecho, los únicos “puntos negativos” que resaltó el público eran (casi) ajenos a la producción: la duración del capítulo y no emitir el making off.

“Ha superado mis expectativas”

Los comentarios vertidos en las redes sociales decían, casi por unanimidad, que la espera había valido la pena y que la primera entrega había sido un “capitulazo”.

“Capítulos muy largos” y recuerdo a Filemón

En cuanto a las críticas negativas encontradas, que fueron pocas, señalaban 'errores' ajenos a la serie: la duración del capítulo y la falta de un making off anterior o posterior a la emisión como se hace en otras cadenas y con otras ficciones.

También hubo quien hizo alusión al parecido de 'Filemón y el rompetechos' con una de las escenas de la serie:

Etiquetas
stats