Test del día después

'Olmos y Robles': grata sorpresa para los espectadores y escepticismo entre los críticos

'Olmos y Robles': grata sorpresa para los espectadores y escepticismo entre los críticos

'Olmos y Robles' se estrenaba ayer en TVE con grandes datos de audiencia (19,5%) que le hacían posicionarse como uno de los mejores estrenos de ficción en la cadena pública de los últimos tiempos. Aunque los críticos eran escépticos con la serie protagonizada por Pepe Viyuela y Rubén Cortada, los espectadores en las redes quedaron satisfechos con el primer capítulo.

“Muy entretenida”, “una serie familiar” o “me ha sorprendido” eran algunos de los comentarios más repetidos. El reparto también obtuvo críticas para todos los gustos e incluso hubo quién echó de menos 'Los Misterios de Laura' o el estreno de 'La República'.

Una grata sorpresa para los espectadores

Aunque hay series para todos los gustos, la gran parte de espectadores que vertieron sus opiniones en Twitter sobre #OlmosyRobles aseguraban que les había entretenido y que seguirían viéndola:

El reparto, para todos los gustos

Si hubo halagos, sin duda, Pepe Viyuela se los llevó todos. El actor parece que enamoró en su regreso tras 'Aída' mientras que Rubén Cortada y Ana Morgade tuvieron comentarios de todo tipo:

Nostálgicos de 'Los Misterios de Laura'

Aunque 'Olmos y Robles' no pretende ser el sucesor de 'Los Misterios de Laura' fue inevitable que los nostálgicos de la serie comentaran algunas semejanzas de género y la echaran de menos:

Etiquetas
stats