El arma de Tele5 contra 'Los viernes al show'

Olvido Hormigos monta su show en 'Deluxe', tras sus polémicas fotos sexuales

Olvido Hormigos monta su show en 'Deluxe', tras sus polémicas fotos sexuales

Olvido Hormigos se convierte en el plató fuerte del 'Deluxe' para este viernes 17 de octubre. Así lo ha anunciado María Patiño en la edición de 'Sálvame' del jueves previo.

La exconcejala de Los Yébenes (Toledo), que saltó a la popularidad por la filtración de unas imágenes eróticas, vuelve a estar en el centro de los programas y revistas del corazón por las imágenes de una tórrida escena sexual en plena calle.

Plató fuerte para plantar cara a 'Los viernes al show'

Este contenido se enfrentará a los de 'Los viernes al show', en el que será su segundo enfrentamiento de ambos programas. El espacio de variedades de Antena 3 ya anunció su nómina de invitados: Hugo Silva, Amaia Salamanca, Alberto Chicote y Cristina Pedroche. Cuatro rostros de probada solvencia e interés entre el público, con los que el programa pretende revalidar su buen inicio de la semana anterior.

Olvido Hormigos, de nuevo en la picota por sus comprometidas fotografías sexuales

La comparecencia de Hormigos -que, recordemos, apareció en numerosos programas de Mediaset durante 2013, como 'Campamento de Verano', 'Mira quién salta' o el propio 'Sálvame', en calidad de efímera colaboradora- supone un reclamo doble para la audiencia.

En primer lugar, por el murmullo que han generado las nuevas fotos, publicadas en QMD!, en las que fue captada en una situación comprometida. La portada de la revista mostraba a Hormigos flirteando con un hombre que no era su marido. Esto ha vuelto a colocarla en la picota, en tanto que desde que quedara embarazada y diera a luz (hace tres meses), había mantenido un perfil más bajo y una vida mucho más tranquila, como comentaba el paparazzi que tomó las instantáneas.

De hecho, Carlota Corredera ha comentado en 'Sálvame' que existe un vídeo de este momento, y que está previsto mostrar un fragmento. Todo con el fin de demostrar si es o no un montaje, como se ha especulado.

Morbo añadido tras el último encontronazo con Jorge Javier en el 'Deluxe'

Pero, en segundo lugar, esta visita despierta el morbo por el reencuentro entre ella y Jorge Javier Vázquez. La última entrevista de Hormigos al 'Deluxe' acabó de manera abrupta: ella acudía para hablar de su participación en el citado Mira quién salta, pero el tono de las réplicas de la invitada a los colaboradores rayó lo inaceptable para el presentador.

“Se me abre la boca diciendo que te puedes ir a tu casa. Ya ha acabado la entrevista y pasamos de ti”, le soltó Vázquez a Hormigos. Se produjo entonces un tenso encontronazo entre ambos, en el que el conductor estalló: “Eres una de las personas más sucias que ha pasado por 'Sálvame Deluxe'. ¡Vete a la mierda! Sinvergüenza. ¡Anda ya sucia!”

Cuando Hormigos abandonaba el plató, Jorge Javier Vázquez seguía desahogándose:“Basta ya. No tiene ni micro ni cámara. Aquí se acaba la carrera de esta señora. ¡Qué asco! ¡Qué gentuza!”, exclamó.

“Que no piense que la voy a llamar guarra o sucia por lo de esta semana”

Es por esto que, cuando María Patiño ha realizado el anuncio, el rostro del programa ha sido claro: “Que no piense que la voy a llamar guarra o sucia por lo de esta semana”.

Etiquetas
stats