EXCLUSIVA VERTELE

Olvido Hormigos, el 'Adán' negro e Ylenia de 'Gandía Shore' rumbo a 'Gran Hermano VIP' en Telecinco

Olvido Hormigos, el 'Adán' negro e Ylenia de 'Gandía Shore' rumbo a 'Gran Hermano VIP' en Telecinco

Aunque todavía no está cerrado del todo, como siempre suele pasar en estos casos hasta última hora, ellos son los tres primeros grandes nombres favoritos para participar en el ansiado regreso de 'Gran Hermano VIP' a Telecinco.

Según ha sabido en EXCLUSIVA VERTELE de diferentes fuentes consultadas, tres famosos saltan ya a la palestra para estar en la versión con caras populares del reality de todo los realities.

Ellos son Olvido Hormigos; el 'Adán' negro e Ylenia de 'Gandía Shore', que lo tienen prácticamente hecho para formar parte del casting de concursantes de 'GH VIP'.

La ex concejala de Los Yébenes se apunta así a un nuevo reto televisivo, tras el controvertido reality 'Campamento de verano' y el talent acuático '¡Mira quién salta!', también en Telecinco. Además, la polémica Hormigos sigue teniendo presencia en TV con sus entrevistas en 'Deluxe' y 'Sálvame', por las infidelidades públicas a su marido del que ya se habría separado.

Coman Mitogo, por su parte, es sin duda el participante de 'Adán y Eva' que más ha dado que hablar de uno de los programas revelación de la temporada, 'Adán y Eva' en Cuatro. Al joven vasco de origen guineano le pudimos ver no solo en el reality nudista, sino también fue entrevistado en 'La otra red' de Javier Ruiz y Ruth Jiménez, así como en 'Hable con ellas' en su regreso a Telecinco. En el late show femenino, incluso, se atrevió a estar sin nada de ropa durante su estancia en el plató.

Y por último, qué decir de Ylenia Padilla, la participante más carismática de 'Gandía Shore'. Ella, fue, sin duda, la cara guerrera de la primera y única versión española, por ahora, del famoso reality juvenil de MTV. La rubia de Benidorm, que en su día también sonó para 'Supervivientes', vuelve así a la 'tele' tras esporádicas apariciones en programas como 'Deluxe' o 'Cazamariposas'. No hace mucho, Ylenia fue noticia por su portada en Interviú, en la que mostraba su operación de pecho y un 'cuerpo para el pecado'.

Recordar que, como también les ha contado yaVERTELE en exclusiva, Jordi González será el presentador de 'Gran Hermano VIP', que se desarrollará también en la famosa casa de Guadalix, vuelve a la pantalla después de más de un lustro y su arranque se prevé para mediados de enero de 2015 en Telecinco.

Etiquetas
stats