Declaraciones

Olvido Hormigos se desnuda con Torito y pide ir a 'Supervivientes'

Olvido Hormigos se desnuda con Torito y pide ir a 'Supervivientes'

Olvido Hormigos, ex concejala de Los Yébenes y concursante de la tercera edición de 'GH VIP', se desnuda junto a Torito para protagonizar la última portada de la revista Primera Línea.

La televisiva y eterna enemiga de Belén Esteban se encuentra promocionando 'El abrazo infiel', novela parcialmente autobiográfica que ha publicado recientemente.

En la entrevista, Olvido ha asegurado que “me encantaría participar en 'Supervivientes'”, a pesar de que la relación que le une a su presentador, Jorge Javier Vázquez, no es buena: “Me llegó a llamar 'sinvergüenza' y hasta un día me echó del plató por culpa de María Patiño”, con quien ha protagonizado encontronazos frente a las cámaras: “Yo a la Patiño la veo venir, veo su ironía e intenciones, y eso es lo que más molesta”.

Además, ha recordado su paso por 'GH VIP', asegurando que no volvería a entrar si le ofrecieran hacerlo “con los mismos”: “Es el único reality en que he terminado mal con todos menos con Coman. No voy a comprender nunca que la gente sea tan mala por ganar un premio. Yo jamás sería capaz de hacer ese daño gratuito. Ares e Ylenia se ponían a hablar de quién era el padre de mi hija”.

Allí coincidió con Belén Esteban, su gran enemiga televisiva. Al ser preguntada por la de San Blas, Hormigos asegura que no entiende cómo puede tener tanto cariño por parte del público “cuando no tiene nada de cultura, no sabe escribir ni comportarse, porque la vemos en televisión con el dedo en la boca”, y añade: “que vaya de madre coraje me pone de los nervios, porque tiene muchas posibilidades para sacar a su niña adelante. Es una mujer que siempre está dando pena”, asegura.

Finalmente, Olvido no ha olvidado su pasado político y asegura que dentro del panorama actual solo ligaría “con el más guapo, Pedro Sánchez”.

Etiquetas
stats