Entrevista Vertele

Olvido Hormigos: “Mi familia no quería que saltase, espero que mi imagen cambie tras el vídeo”

Olvido Hormigos: "Mi familia no quería que saltase, espero que mi imagen cambie tras el vídeo"

“Mi familia no estaba de acuerdo por el tema de televisión, por si se iba a hablar del vídeo”, comenta Olvido Hormigos sobre su participación en '¡Mira quién salta!'.

“Cuando me llamaron, me pareció una idea atractiva. Nunca me había tirado en un trampolín y me dije, ”pues mira“. Lo vi como un reto personal. ¿Me costó tomar la decisión? Fue más por mi familia, que no estaba tan de acuerdo por el tema de televisión, que si se iba a hablar del vídeo y todo eso... Al final les pude convencer”.

“Ha sido una experiencia muy buena y me llevo unos compañeros fantásticos”

“Estoy supercontenta, ha sido una experiencia muy buena y me llevo unos compañeros fantásticos. La convivencia con ellos ha sido buenísima. Nos hemos llevado muy bien. Estamos deseando volver a vernos. Vamos hablando por What’sapp para quedar, así que genial”.

“Si me llaman para algo en TV y me apetece hacerlo, lo haré”

Preguntada sobre si se atreve en otro programa de TV: “Es una cosa que no me la planteo. Si me llaman para algo y me apetece hacerlo, lo haré, y si no, pues no pasa nada”.

“Yo tenía los días contados en la política, era la segunda vez que me pedían la dimisión”

“Mis compañeros dijeron que no era compatible que un cargo público participara en un concurso de televisión”. ¿Por qué eligió la televisión en vez de la política? “Yo tenía los días contados en la política, era la segunda vez que me pedían la dimisión. Yo sabía que en las próximas elecciones no me iban a llevar con ellos. Por ello, tomé la decisión pronto, porque me pareció buena la idea.”

“Espero que no se me conozca solo como la del vídeo”

“Por lo menos eso espero, que no se me conozca solo como la del vídeo. Y lo espero, porque ya sabes que la gente muchas veces se queda con lo peor. Pero bueno, me gustaría”.

Asimismo, la exconcejala ya comentó que “¡MQS!’ ha supuesto un antes y un después en mi vida. ”Me he olvidado de la polémica del vídeo erótico y he hecho muchos amigos“.

“Ahora me tiraría la primera a la piscina”

“Ahora iría con más ganas. Después de vivirlo, el miedo, la altura que me condicionaba mucho, el vértigo... Hoy a la rueda de presentación he venido hasta con el gusanillo... Sí, sí. Me tiraría la primera”.

Etiquetas
stats