Emitida en pago por AXN

“Once upon a time” se estrena este verano en Antena 3

"Once upon a time" se estrena este verano en Antena 3

Los cuentos de Once Upon a Time llegarán a Antena 3. La cadena de Planeta ha comenzado a promocionar la serie, Érase una vez en español, para “muy pronto”.

La compra de esta ficción, que está siendo emitida en nuestro país en plataformas de pago por AXN, fue anunciada el pasado verano, como adelantó en exclusiva Vertele.

Once upon a time se ha convertido en una de las revelaciones de la temporada en Estados Unidos, contando con gran parte del apoyo del público familiar y de la crítica especializada.

Con Robert Carlyle, Jennifer Morrison, Lana Parrilla, Ginnifer Goodwin...

La apuesta de ABC se trata de una ficción de corte fantástico centrada en la muestra y confluencia del mundo real y el de los cuentos, con Blancanieves, la Reina Malvada yRumplestinki como principal reclamo.

Jennifer Morrison (House, Cómo conocí a vuestra madre) da vida a una joven, Emma Swan, que se encuentra en una pequeña ciudad del estado de Maine, Storybrooke, donde la población no sabe que, en verdad, son personajes de cuento atrapados en el mundo real.

*Tráiler americano de 'OUAT'

La ficción está creada por Edward Kitsis y Adam Horowitz, que formaron parte del equipo creativo de Lost. La serie, que emite ABC en Estados Unidos, está protagonizada por la mencionada Jennifer Morrison (House), Jared Gilmore (Mad Men), Joshua Dallas (Doctor Who, Thor), Lana Parrilla (Swingtown, Miami Medical), Ginnifer Goodwin (Big Love), Robert Carlyle (Full Monty, Stargate Universe) o Giancarlo Esposito (Breaking Bad), entre una larga lista de intérpretes.

'Once Upon A Time' subió en el cierre de su primera temporada

Antes de la emisión del final de Mujeres Desesperadas el pasado 13 de mayo, ABC emitió la última entrega de la temporada de Once, que cosechó 9.450.000 espectadores y un 3,2 en demográficos, convirtiéndose en la oferta líder de su franja.

La serie se ha mantenido en torno a los 9 y 10 millones a lo largo de su primera temporada, con datos muy solventes dentro del público entre 18 y 49 años. Debido a su éxito, la cadena la ha renovado para una segunda temporada.

Antena 3 prepara sus historias en 'Cuentos del Siglo XXI'

Los clásicos literarios están de moda en la pequeña pantalla gracias a producciones estadounidenses como la mencionada Once Upon a Time y Grimm (Mediaset). Conscientes de esta tendencia, otro de los clásicos que se actualizará en Antena 3 será 'Los Tres Cerditos', dentro de la adaptación de cuentos infantiles que está preparando la cadena de Planeta bajo el título Cuentos del Siglo XXI.

Antonio Gil, Arturo Valls e Iñaki Font interpretarán a los hermanos Gálvez (los tres cerditos del cuento). Una historia infantil que da paso al horror producido por Chino, Nano y Rulo quienes siembran el caos pistola en mano.

Junto a ellos estarán, entre otros, Víctor Clavijo como “el Lobo”, Elena Ballesteros como Elena, y Luis Zahera en el papel de Ramírez.

Laia Costa será la Caperucita de Antena 3

Por otro lado, Laia Costa ya está vestida con una trenca bajo el inconfundible color rojo de Caperucita. Su caracterización también formará parte de los Clásicos del Siglo XXI, como ya informamos en este portal.

La historia de la caperucita española contará la vida de una adolescente que tiene una relación difícil con su madre, mientras otras jóvenes desaparecen. “La idea es hacer más contemporáneos los cuentos clásicos”, explicó hace unos meses Sonia Martínez, directora de ficción de Antena 3.

En el rodaje, acompañan a Laia Costa actores veteranos como Lola Cordón (El Internado, El Comisario), como la abuela; Adolfo Fernández (Águila Roja, Policías) como el 'lobo'; Mónica López (Clara Campoamor, Acusados, 23-F) como su madre; y otros como la novel Sara Mata, Susana Abaitua (La pecera de Eva), Javier Godino (El secreto de sus ojos, El Comisario) y Nicolás Coronado (Tierra de lobos).

* Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats