Una comedia musical con famosos

Los One Direction tendrán su propia serie de televisión

Los One Direction tendrán su propia serie de televisión

El fenómeno internacional del grupo One Direction no deja de crecer. La boy band ahora prepara su salto a televisión según informa Terra. Aunque los integrantes del grupo se encuentran inmersos en una gira de conciertos, ya están pensando en su nuevo hito: una comedia musical.

Una comedia musical con cameos de famosos

Harry, Zayn, Louis, Niall y Miam interpretarían a una pandilla de chavales que forman un grupo en la playa de Los Ángeles, según informa The Daily Star y recoge la web Red17.“Los chicos y el equipo han acordado que tomar un descanso no es necesario. A ellos les está encantando la gira hasta el momento. Están discutiendo un nuevo programa de televisión y las fechas para su próximo Tour”, asegura una fuente al periódico.

La misma fuente explica que el formato de comedia musical “les dará a los chicos la oportunidad de brillar y esto será un gran anuncio para su nueva música. El programa tendrá cameos de famosos y caras conocidas, también”.

La serie como banco de pruebas y bromas con cámara oculta

De estas declaraciones se deduce que la serie de televisión de One Direction podría servir de banco de pruebas para los nuevos trabajos discográficos de la banda juvenil.

Hace algunos meses se barajó la posibilidad de que los One Direction pudieran protagonizar un programa de bromas de cámara oculta a famosos, tal como recogimos en Vertele, y como contó Louis Tomlinson: “Queremos hacer un programa de bromas como el nuevo de BBC Three, Impractical Jokers. Fue muy divertido y lleno de bromas. Nos encantaría hacer algo así y hacerles bromas a los famosos”.

Etiquetas
stats