Red social

Operación real y en directo a través de Twitter

El furor por las redes sociales como Facebook y Twitter es tal que algunos rostros populares de la televisión utilizan estas plataformas para relatar su día a día más íntimo.

Es lo que ha ocurrido esta mañana con la actriz Silvia Abril, que hoy se ha sometido a una intervención quirúrgica que ha relatado, paso a paso, en cuatro “tweets”, el nombre que reciben los comentarios que se publican en Twitter:

* Fotografía de Silvia Abril en su Twitter

- Entro a quirófano, deseadme suerte, si no salgo viva d esta recordad k siempre os amé tweeteros- Empieza l festival- El médico es guapíssimo!!!!!! estoy tranquila- Ya he salido,todo ha ido bien...espero.me he hecho l mejor regalo k me puedo hacer,flores!!!! Gracias tweeteros

Silvia Abril ha completado su relato con algunas fotos que certificaban su entrada en el quirófano. Eso sí, no ha explicado cuál era el motivo de esta operación que se ha resuelto en unas horas.

* Silvia Abril y Buenafuente posan juntos, el pasado domingo, en los Goya

La reconocida actriz cómica catalana participa actualmente en el espacio de humor de Antena 3 “La escobilla nacional” y en el magacín de TV3 “Divendres”, después de triunfar con la taquillera película “Spanish Movie”.

* Silvia Abril como la Niña de Shrek en 'BF' y en el filme 'Spanish movie'

Anteriormente, fue colaboradora de “Buenafuente” -donde popularizó personajes como 'La niña de Shrek'- y una de las humoristas más destacadas de “Homo Zapping” con parodias como la de Cayetana Guillén Cuervo.

Etiquetas
stats