El test del día después

Opine sobre los últimos estrenos

Las cadenas han dado la bienvenida en esta última semana a una considerable tanda de estrenos. “RIS Científica”, “Cuestión de sexo” y “Herederos” son las últimas grandes apuestas de ficción nacional para este otoño, al que también se incorporó el miércoles pasado la americana “Kyle Xy” (Cuatro) y, ayer, el programa “Caiga quien Caiga” (Telecinco) en su nueva ubicación en late night.

La serie protagonizada por José Coronado registró un 17.2% de cuota y 2.841.000 espectadores, siendo superada por el cine de La 1, “Aventuras en Alaska”.

Por su parte, anoche arrancaron los otros dos proyectos de Cuatro y La 1. En una jornada en la que destacó “La máscara del Zorro” de Antena 3, “Herederos” logró un 17% de cuota y 2.833.000 seguidores, mientras que “Cuestión de sexo” obtuvo un 12.4% y 2.163.000.

¿Qué le han parecido las nuevas series nacionales?, ¿cuál le ha gustado más y por qué?, ¿qué ficción tiene más posibilidades de triunfar?

Por otra parte, “Caiga quien Caiga” estrenó ayer horario en late night, ocupando el lugar dejado por “TNT”. El espacio de reportajes presentado por Manel Fuentes anotó un discreto 12.3% y 923.000. ¿Cómo valora la vuelta de este programa?, ¿por qué cree que ha perdido fuelle respecto a la anterior etapa?

Por último, “Kyle XY” aterrizó en Cuatro hace una semana anotando buenos datos de audiencia. La serie registró un 13.6% y 2.339.000 espectadores en su primer capítulo y un 16.4% y 2.606.000 en el segundo. ¿Qué le pareció este producto?, ¿tiene cualidades para triunfar?

Como en anteriores ocasiones, le invitamos a que utilice el espacio de opiniones de este artículo para expresar lo que piensa. Los mejores comentarios serán seleccionados posteriormente para la sección “La conclusiones del test del día después”. Gracias por participar.

Etiquetas
stats