Internacional

Oprah Winfrey, a la conquista de Youtube

Oprah Winfrey, la comunicadora más poderosa de EE.UU., ya era una habitual protagonista del portal de intercambio de vídeos Youtube. Quizá la entrevista que le hizo a Tom Cruise, en la que el actor daba saltos de alegría, fuera la pieza más vista de la presentadora en este portal; pero ahora Winfrey va a ir mucho más allá.

Harpo Prods., su productora, ya ha abierto un canal de Oprah en Youtube en el que se esperan muchos contenidos inéditos, entre otras sorpresas que afectarán directamente al programa de televisión, informa OTR/Press.

En www.youtube.com/oprah, ya se puede ver un vídeo de bienvenida grabado por la popular presentadora y, según explica, pronto se podrán ver piezas que ella misma grabará durante el programa o en el 'backstage' a modo de “cómo se hizo”.

Y no sólo eso, Winfrey ha preparado una serie de contenidos relacionados con Youtube para su popular 'talk-show', de emisión en las televisiones sindicadas de EE.UU.

En el programa que se emite en la noche del lunes en EE.UU., Oprah entrevista, entre otros, a los creadores de Youtube, Chad Hurley y Steve Chen, y a la cantante Esmee Denters, descubierta por Justin Teemberlake gracias a los vídeos que ella misma colgó en la popular web.

Además de estos contenidos, el programa de Oprah contará con la visita de otros populares personajes que se han hecho famosos gracias a sus apariciones en Youtube, como un perro que monta en monopatín.

Etiquetas
stats