Con Laura Prepon y Taylor Schilling

'Orange is the new black' llega a España de la mano de Canal+ Series

'Orange is the new black' llega a España de la mano de Canal+ Series

Si hace menos de un mes, publicácamos la noticia de que Canal + lanzaba un nuevo canal dedicado íntegramente a las series, hoy la ampliamos con el estreno en exclusiva nacional de lo que ha sido la sorpresa del año en la ficción USA: Orange is The New Black.

Se trata de una serie basada en las vivencias reales de Piper Kerman, una mujer con una vida estable y un alto cargo ejecutivo que fue detenida a raíz de un delito de drogas que cometió diez años atrás y encarcelada durante un año en una prisión de mujeres.

Con un humor muy particular - ya existe el término 'humor naranja' para definir el utilizado en la serie- trata su día a día en la cárcel, junto a sus compañeras, la relación con su prometido a distancia, el lesbianismo, el sistema penitenciario norteamericano, la represión sexual, el abuso de poder o la corrupción policial.

Se trata del proyecto propio de Netflix más visto en la plataforma y está protagonizado por Taylor Schilling, Laura Prepon, Jason Biggs, Kate Mulgrew y Taryn Manning. Si 'House of cards' fue la joya de la corona, Orange is the new black reafirmó su potencial. Canal+ Series entra por la puerta grande estrenando en nuestro país, lo que ha sido la revelación del año en Estados Unidos.

Etiquetas
stats