Oficial

'Orange is the new black' tendrá tres temporadas más en Netflix

'Orange is the new black' tendrá tres temporadas más en Netflix

Las reclusas de 'Orange is the new black' seguirán en Netflix al menos hasta la séptima temporada. Así lo ha confirmado su creadoraJenji Kohan a Variety, quien además ve su compromiso con la serie ampliado por estos años, ya que su permanencia se encuentra incluida en el acuerdo.

En declaraciones al mencionado portal, Kohan celebra la renovación de la serie agradeciendo a Netflix y apunta que “tres años más es un tiempo prudente para hacer cosas interesantes”. Además, la creadora felicita al reparto y a todo el equipo de la serie con los que tiene “el orgullo y el honor” de trabajar.

Por su parte, Cindy Holland, la responsable de contenido original de Netflix, ha querido destacar que “Jenji y su equipo han producido una serie fenomenal e impactante, que maneja la comedia y el drama con maestría y gusta a hombres y mujeres de todo el mundo”. Además, la directiva asegura que desde la plataforma están “entusiasmados por ver dónde nos llevan estas nuevas temporadas”

Con la renovación de la serie y del contrato de su creadora, que supone el compromiso más largo de una cadena con un formato en la memoria reciente, queda que se aten los acuerdos con los miembros clave del elenco de la ficción.

‘Orange is the new black’ regresará el 17 de junio con su 4ª temporada

Por el momento, la cuarta temporada de la ficción más laureada de Netflix se estrenará en la plataforma el próximo 17 de junio.

A continuación puede ver el primer adelanto:

Netflix renueva 'Jessica Jones' y pone fecha al regreso de 'Orange is the new black' 360
Etiquetas
stats