Victoria junto al argentino Luis Mateucci

Oriana Marzoli, de expulsada a ganadora final del reality '¿Volverías con tu ex?'

Oriana Marzoli, de expulsada a ganadora final del reality '¿Volverías con tu ex?'

'¿Volverías con tu ex?', el exitoso reality de parejas de la cadena chilena Mega, coronó ayer a Oriana Marzoli como vencedora del concurso. La ex 'superviviente' ganó el reality junto al argentino Luis Mateucci, una decisión que no sentó especialmente bien a buena parte de la audiencia del programa.

Y es que el paso de Oriana por el programa chileno ha estado lleno de polémica, con frecuentes tensiones y enfrentamientos con otras compañeras. Una de las más graves se produjo el pasado mes de marzo, cuando Oriana fue expulsada por golpear a otra participante, como recogimos. Sin embargo, la presión ejercida por sus fans consiguió que días después volviera a la casa, recuperando el programa a la concursante que, sin duda, más juego ha dado a lo largo del reality.

Así, su participación no ha pasado desapercibida entre los seguidores del programa, que ayer inundaron la red con mensajes tanto a favor como en contra de su victoria. Entre estos últimos no faltaron acusaciones hacia la organización del programa, calificando de tongo el triunfo de 'Luriana', como se conoce a la pareja formada por Oriana y Luis.

De hecho, a estas horas continúa siendo trending topic #GranFinalVCTE, lo que demuestra que la victoria de Oriana ha permitido al programa ganar notoriedad en nuestro país.

Oriana y su “felicidad plena” por el triunfo final

Ella misma ha querido mostrar a través de Twitter su felicidad por ganar el reality. “Un cúmulo de emociones” escribía en dicha red social, reconociendo que ahora mismo siente una “felicidad plena”.

También ha tenido palabras para Luis, del que dice que sin él “esto no hubiese sido posible”

Etiquetas
stats