Declaraciones

Oriol Nolis habla de su cese en TVE: “No me lo esperaba”

Oriol Nolis habla de su cese en TVE: "No me lo esperaba"

Oriol Nolis, que realizaba una reciente aparición pública en una gala contra Sida con su marido Francesc Soler, ha querido hablar sobre su destitución de la edición del Telediario de Fin de Semana de TVE.

¿Esperaba su cese? “No. Esa misma semana circularon informaciones en algunos medios de comunicación y así fue un poco como me enteré. Pero esperarlo, no me lo esperaba. Cuando hay un cambio de dirección sabes que estas cosas pueden pasar, pero yo no creía que fueran a cambiar a los presentadores. Además, no me imaginaba que fuera a ser tan rápido. Pero, bueno, todo entra dentro de la normalidad y hay que aceptarlo”, ha comentado Nolis en declaraciones recogidas por Vanitatis.

“Dando vueltas” a su futuro en TVE: “Me apetece seguir trabajando aquí”

Sobre su futuro, el periodista catalán afirma que “todavía le estoy dando vueltas, la verdad es que no lo tengo muy claro. Como he hecho de todo, puedo volver a editar y presentar informativos como hice en Barcelona; puedo presentar en el Canal 24 horas; puedo hacer entrevistas como hice en El Debate… No sé. La verdad es que hay muchas cosas que me gusta hacer. De lo que se trata ahora es de concretar el producto informativo”.

“Ha habido mensajes que me han emocionado mucho. No me esperaba para nada una reacción así”

Por otro lado, Nolis ha querido dar las gracias por todo el apoyo que ha recibido: “Estoy muy contento, me ha hecho muchísima ilusión. Ha habido mensajes que me han emocionado mucho. No me esperaba para nada una reacción así. Me ha llegado mucho. Y eso es con lo que me quedo de todo esto. Porque hay cosas que ocurren y ya está, pero que encima tengas el apoyo de tus compañeros y de mucha gente que ve el telediario... Me ha hecho muy feliz”.

Etiquetas
stats