Con mucha sexualidad

Orlando Bloom en las primeras imágenes de 'Easy', su nueva serie para Netflix

Orlando Bloom en las primeras imágenes de 'Easy', su nueva serie para Netflix

Orlando Bloom encabezará el reparto de 'Easy', la nueva comedia “picante” de Netflix que ha lanzado sus primeras fotos promocionales a través de Entertainment Weekly.

El actor no estará solo, sino que le acompañarán otros rostros conocidos como la modelo Emily Ratajkowski, Malin Akerman, Jake Johnson, Marc Maron, Dave Franco, Hannibal Buress, Gugu Mbatha-Raw, Aya Cash, Jane Adams y Elizabeth Reaser.

'Easy' estará compuesta por 8 capítulos que serán lanzados el 22 de septiembre en Netflix, y se centrará en las historias de amor, sexo, tecnología y cultura en la Chicago de la actualidad.

Emily Ratajkowski afronta su primer papel fijo en TV

Bloom y su pareja, Malin Akerman, buscarán reanimar su relación intentando encontrar un trío sexual. La espectacular modelo Emily Ratajkowski, que se hizo famosa por su papel en el videoclip 'Blurred lines' de Robin Thicke y Pharrell, casi hará “de sí misma”, puesto que interpretará a una ególatra “artista del selfie”.

Por su parte, Elizabeth Reaser y Michael Chernus hacen de un matrimonio que quiere animar su vida sexual con picantes juegos de roles.

Etiquetas
stats