Anunciado por ambos en Twitter

Orozco “tiembla” con Hiba Abouk tras “enamorar” a Adriana Ugarte

Orozco "tiembla" con Hiba Abouk tras "enamorar" a Adriana Ugarte

Antonio Orozco e Hiba Abouk se encuentran en pleno rodaje de 'Temblando', el último videoclip del cantante y coach de 'La Voz'.

La noticia la ha dado el propio Orozco a través de Twitter, al informar a sus seguidores de que se encontraba “temblando” con Hiba y que está deseando que puedan ver el resultado:

“#Temblando con @HibaAbouk con ella y con todos los que estuvisteis, así da gusto trabajar, deseando que podáis verlo!”.

Hiba Abouk: “Ha sido una de las experiencias más bonitas de mi vida”

Por su parte, la actriz Hiba Abouk ha celebrado la noticia en la la misma red social, calificando este videoclip como “una de las experiencias profesionales más bonitas que he tenido”.

Hiba Abouk es una de las actrices del momento en TV. Esta noche la veremos en El corazón del océano (Antena 3) y, a partir del 4 de febrero, en El Príncipe, la gran apuesta de ficción de Telecinco en la que comparte reparto con José Coronado y Álex González.

Adriana Ugarte, anterior pareja de videoclip de Orozco

Parece que el cantante ha cogido el gusto a protagonizar sus videoclips con actrices televisivas. En “Llegará” contó con la aclamada Adriana Ugarte (El tiempo entre costuras). Ugarte encarna a una violinista que, pese a sus prisas y llantos mientras se recorre todo Madrid, llega tarde a ese concierto para poder tocar junto al cantante. Finalmente lo logra, y entre miradas y risas puede tocar, cerrando la actuación con un beso entre ambos.

Etiquetas
stats