Declaraciones del tío del diestro

Ortega Cano “circulaba a 70 kilómetros por hora y no había consumido alcohol”

Ortega Cano "circulaba a 70 kilómetros por hora y no había consumido alcohol"

“Según el atestado que le han hecho llegar al abogado de mi tío, le hicieron las pruebas, no había alcohol y circulaba a 70 kilómetros hora”, ha declarado el sobrino de José Ortega Cano en una información que recoge el diario El Mundo.

Parece ser que el abogado del ex torero ha tenido alcance al informe judicial que niega que hubiese circulado bajo el efecto de ninguna substancia. Además, de este documento se desprende que iba a una velocidad 20 kilómetros por hora inferior a la que se había especulado en un principio (90 km/hora).

Los abogados de la víctima están a la espera de recibir el informe

De ser cierta la información que ha dado Paco Ortega, el sobrino del torero, perdería peso la acusación de la familia de Carlos Parra, el hombre fallecido en este trágico accidente, aunque los abogados de éste esperan tener también el informe judicial que aclara estos datos con el fin de decidir si presentan cargos.

Hay que recordar que el pasado sábado el ex-torero colisionó frontalmente su Mercedes todoterreno con un Seat Altea, causando la muerte del conductor de este último.

Ortega Cano experimenta una ligera mejoría pero sigue grave

El torero José Ortega Cano ha experimentado una ligera mejoría, según el último parte médico emitido este mañana desde el Hospital Virgen Macarena.

Los doctores le han rebajado ligeramente la dosis de sedación pero el pronóstico oficial sigue siendo muy grave.

Etiquetas
stats