Galardones

Óscar Martínez, premio Antena de Plata 2011

Óscar Martínez, premio Antena de Plata 2011

El jurado de los Premios Antena de Plata, que anualmente concede la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión, ha emitido el fallo a las galardones correspondientes al curso 2010/11.

En el apartado de televisión, destacan los reconocimientos a Dani Martínez, humorista copresentador de “Tonterías las justas” de Cuatro, Sandra Golpe, presentadora del Telediario Matinal de Antena 3 y Layla Jiménez, presentadora de Informativos Telecinco.

También las temáticas y autonómicas están presentes con los premios a Cristina Almandós, directora y presentadora de España en 24 del canal 24h; Javier García Mateos, director y presentador de Magabussines, de Intereconomía Bussines TV; José Luis Uribarri, director y presentador de “Nuestro Cine” de 13TV; y Ana Samboal, directora y presentadora del informativo “Diario de la Noche” de Telemadrid.

Óscar Martínez culmina con premio su primer año en “Atrévete”

En radio, destacan los premios al televisivo Óscar Martínez, presentador del magacín matinal “Atrévete” de Cadena Dial, cuando está a punto de cumplir una temporada de éxito al frente del mismo; José Luis Corrochano, de la Redacción de Deportes de la Cadena COPE; y Javier Somalo, director y presentador de Debates en libertad de EsRadio.

Además se han llevado premio el programa “Documentos”, de Radio Nacional de España, dirigido y presentado por Juan Carlos Soriano y “Todos seguros”, de Punto Radio, dirigido y presentado por Miguel Benítez.

Premios tor0s, gastronomía y deportes

Además se ha concedido el premio “Toros” a Diego Ramos (pintor), “Gastronomía” a Mar Romero, directora de Imbol Comunicación, “Deportes” a la plantilla y entrenador del Rayo Vallecano, “Restauración” a Restaurante “La Pesquera” y “Empresas” a José María Castán, gerente de Operaciones de Labortrade del Grupo Naaden.

Y para concluir, dos premios extraordinarios para Maceros de la Villa de Madrid y el Diario Qué.es. El acto de entrega se celebrará el jueves, día 7 de julio, a las 20 horas, en el Centro Cultural “Eduardo Úrculo”, Auditorio Joaquín Rodrigo. Plaza Donoso, nº 5.

Etiquetas
stats