88ª gala de los premios

Los Oscar en Movistar, del chiste bruto de Colubi al recuerdo a Anna Allen

Los Oscar en Movistar, del chiste bruto de Colubi al recuerdo a Anna Allen

La gala de los Premios Oscar fue retransmitida en España en exclusiva por Movistar+. Al frente de la cobertura especial estuvo Raquel Sánchez Silva acompañada por Pepe Colubi, Carlos Areces y Ernesto Sevilla. A todos ellos se sumaron invitados como el estilista Josie, Úrsula Corberó y Pablo Carbonell, entre otros.

La plataforma de pago de Telefónica elaboró así un plantel claramente orientado hacia el humor -con dos actores cómicos y el humorista conocido por 'Ilustres Ignorantes'- en un plató especialmente preparado en el Gran Teatro Príncipe Pío de Madrid.

La cadena acertó con su apuesta, que se desarrolló de forma correcta durante toda la noche y deparó muchas anécdotas gracias al carácter participativo e irónico de todos los comentaristas.

El chiste bruto de Pepe Colubi sobre Philip Seymour Hoffman

Pepe Colubi mostró una cara mucho más sosegada y menos “bestia” que la que da rienda suelta en 'Ilustres Ignorantes', con buenos comentarios que aportaban contenido. Sin embargo, sí que tuvo una broma digna de lo políticamente incorrecto que es siempre en ese programa.

Al hablar sobre una escena de 'El Renacido' en la que Leonardo DiCaprio se mete en el cadáver de un caballo, Colubi dijo que “eso lo habría hecho mejor Philip Seymour Hoffman”. Recordemos que el actor falleció a causa de una sobredosis de heroína.

Su ocurrencia fue recibida de distintas formas, desde la incredulidad a las risas. Sus seguidores quitaron rápidamente hierro a la frase, recordando que ya la había empleado anteriormente en 'Ilustres ignorantes', en un contexto diferente. Por poner un simple ejemplo, al presentar el nuevo plató dijo: “La cebra es como Whitney Houston, una negra con rayas blancas”.

También bromeó sobre el 'in memoriam' y el 'fondón' Tom Hanks

No fue la única broma políticamente incorrecta que realizó Colubi durante la retransmisión. El humorista y guionista, famoso precisamente por su humor negro, directo y sin rodeos; también dijo tras ver el 'in memoriam': “Cuánta gente se ha muerto. Está claro que en estos vídeos tienen material de sobra”.

Igualmente, cuando se desveló que Mark Rylance ganaba el Oscar al mejor actor secundario y en la mesa comentaban que su papel era tan bueno que incluso “se comía a Tom Hanks” en 'El puente de los espías', Colubi bromeó diciendo que “pensaba que fue al revés, porque Tom Hanks está muy fondón”.

Areces también dejó perlas de humor, recordando a Anna Allen

Que la retransmisión iba a estar muy dirigida al humor se vio desde el primer momento. Poco después de arrancar el programa, cuando el programa conectó con Cristina Teva desde la alfombra roja en Los Ángeles, Carlos Areces intervino con una pregunta.

Con su habitual cara seria, pero ocultando su mensaje irónico, el actor preguntó a la periodista que quién había vestido a Anna Allen. Recordemos que la actriz protagonizó hace un año un escándalo al descubrirse que se había inventado gran parte de su carrera, como explicamos.

Además, rescató una curiosidad sobre el ganador del Oscar al mejor actor principal, Leonardo DiCaprio. Y es que Areces rememoró que el intérprete salía en la tercera parte de 'Critters', y de hecho explicó que él tiene las tres en casa y en esa, la portada es la cara del actor.

Los Oscar en Movistar, del chiste bruto de Colubi al recuerdo a Anna Allen 360

Las risas de Raquel Sánchez Silva, única crítica a la conductora

Según lo repasado y teniendo en cuenta los compañeros de mesa, era obvio pensar que las risas iban a ser parte importante de la retransmisión de los Oscar. Y así fue.

La presentadora Raquel Sánchez Silva hizo una correcta conducción de la retransmisión, haciendo partícipe a sus comentaristas con bromas. Y ella no reprimió las risas. Esto hizo que algunos de los espectadores criticasen lo que ellos entendían como exceso de carcajadas.

Etiquetas
stats