84ª edición de los premios

Los Oscars rescatan Billy Crystal, con la ayuda de Megan Fox, en el divertido trailer de la próxima ceremonia

ABC, la cadena encargada de la retranmisión de la ceremonia de entrega de los Oscars, ya ha iniciado las labores de promoción de la que será laoctogésimo cuarta edición de estos premios.

Billy Crystal retoma su labor como presentador de la gala tras la renuncia de Eddie Murphy, y ya aparece en este divertido trailer promocional infestado de caras conocidas de la pequeña y gran pantalla: Megan Fox (Transformers), Josh Duhamel (Las Vegas), Vinnie Jones (Snatch, cerdos y diamantes), William Fichtner (Prison Break) y Robin Williams aparecen en el spot.

Fox y Duhamel son los encargados de localizar rescatar a Crystal, apodado “The Host” (el presentador), escondido en Mongolia y alejado de la civilización, para convencerle de que se encargue de conducir la ceremonia. Tras un largo viaje, consiguen encontrar a Crystal, que, fiel a su humor habitual, les contesta: “¿No podíais haberme enviado un mensaje?”.

Con esta simpática pieza se espera incitar a los espectadores y demostrar un cambio en la dinámica de las dos últimas galas, presentadas por las parejas formadas por Steve Martin y Alec Baldwin y Anne Hathaway y James Franco, que fueron tachadas de tediosas por crítica y público.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats