Ficción USA

'Outlander' renueva por dos temporadas y 'Homeland' está muy cerca de ello

'Outlander' renueva por dos temporadas y 'Homeland' está muy cerca de ello

Los fans de 'Homeland' están de enhorabuena. David Nevins, CEO de la cadena Showtime, ha asegurado que la serie protagonizada por Claire Danes está muy cerca de renovar por dos temporadas más. Así, la ficción alcanzaría las ocho temporadas.

Esta renovación a largo plazo no quiere decir que se ponga esa octava temporada como punto y final de la serie, como pasó la semana pasada con 'The Americans', que renovó por dos temporadas con FX y que, a su vez, serían las últimas de la serie.

La sexta temporada llegará en 2017

Sin embargo, no todo son buenas noticias para los seguidores de 'Homeland', y es que la sexta temporada se estrenará más tarde de lo previsto. En concreto, habrá que esperar hasta el próximo mes de enero para ver los nuevos episodios, cuya producción empezarán este mismo verano en Nueva York.

Este parón se debe la necesidad de dar a Alex Gansa, showrunner y co-creador de la serie, y a su equipo de guionistas más tiempo para elaborar y escribir nuevas historias, tal y como apuntan desde The Hollywood Reporter. Eso sí, con este retraso, 'Homeland' se asegura estar presente en toda la temporada de premios, algo que no pasó este mismo año, cuando estuvo presente en los Emmy (de hecho, obtuvo 5 nominaciones incluyendo mejor drama), pero no en los Globos de Oro.

'Outlander', renovada por una tercera y cuarta temporada

Si 'Homeland' está realmente cerca de renovar, la que ya lo ha hecho de forma oficial es 'Outlander'. El canal de cable Starz ha concedido dos temporadas más a la serie, llegando, de momento, a las cuatro.

La serie ambientada en la saga de novelas de Diana Gabaldon regresará en abril de 2017 con sus nuevos capítulos, que cubrirán el tercer libro de dicha saga, 'Voyager'. Por su parte, la cuarta temporada estará ambientada en los hechos narrados en otro de los libros, 'Tambores de otoño'.

Esta renovación coincide con el 25 aniversario de la serie, tal y como ha recordado Chris Albrecht, CEO de Starz en un comunicado. “En este 25 aniversario de la publicación del primer libro en los EE.UU., estamos emocionados y honrados de poder continuar la historia que comenzó con la autora Diana Gabaldon, y que ha sido llevada a la vida por el gran talento de Ronald D. Moore. No hay mejores contadores de historias para 'Outlander' que este equipo, tanto delante como detrás de la cámara ”, ha afirmado Albrecht en un comunicado.

Etiquetas
stats