Tras el cese de la periodista de TVE

El PP, contra Ana Pastor: “¿Sabíais que ganaba en una cadena pública casi el doble que el presidente del Gobierno?”

El PP,  contra Ana Pastor: "¿Sabíais que ganaba en una cadena pública casi el doble que el presidente del Gobierno?"

Ángel Mínguez, miembro de Nuevas Generaciones del Partido Popular y asesor del presidente de las Corts, Juan Cotino, protagonizó hace unos meses un rifirrafe en Twitter con Ana Pastor y ahora ha vuelto a criticar a la periodista de TVE, después de que este fin de semana se anunciara su cese como presentadora de Los Desayunos.

“¿Sabíais que @anapastor_tve ganaba en una cadena pública casi el doble que el presidente del gobierno? #losdesayunosdetve ¿indignados?”, dijo Mínguez en esta red social después de 'retuitear' otro comentario: “Los ciudadanos españoles no nos podemos permitir pagar en la cadena pública TVE los 156.512 € que cobraba Ana Pastor al año”.

Mínguez ha reenviado otros mensajes de diversos usuarios sobre la destitución de Pastor, como uno que dice lo siguiente: “@anapastor_tve fuera de 'Los desayunos de TVE'. Ahora toca las 'meriendas de laSexta'”.

“¿Qué nombre se pondrá @anapastor_tve tras el #20N?”

Mínguez protagonizó el año pasado una discusión con Ana Pastor tras bromear sobre la continuidad de la presentadora de Los Desayunos en la cadena pública tras las elecciones generales del 20-N: “Encuesta: ¿qué nombre se pondrá @anapastor_tve tras el #20N? Dicen por ahí que será @anapastor_canalsur”.

Pastor, molesta con lo que consideraba una mofa por parte del político, contestó: “¿qué quieres decir? ¿Manejas buena información?”, y criticó la provocación de Ángel Mínguez al hacer “ciertos comentarios”, teniendo en cuenta “la responsabilidad que tiene en su partido”.

Tras el intercambio de 'tuits', la periodista decidió zanjar el tema y cortar ahí la polémica. Mínguez quiso rebajar el tono de la conversación pidiéndole que “no se lo tomara a mal” y que “en el fondo le caía bien”.

Tras ser consciente de la repercusión que hoy en día puede llegar a tener cualquier comentario en Twitter, el político decidió zanjar la polémica pidiendo públicamente perdón a Ana Pastor, asegurando que todo se había exagerado y que no había sido su intención ofenderla.

Etiquetas
stats