Vídeo

El PP también se cuela en 'First Dates' de Cuatro: '¿Estás imputado?'

El PP también se cuela en 'First Dates' de Cuatro: '¿Estás imputado?'

La política vuelve a 'First Dates'. Si días atrás comentábamos las 'calabazas' de una joven a su cita tras confesarle que es de Podemos, que llegaron a implicar hasta a Echenique, en la entrega emitida este domingo en Cuatro volvió a salir a relucir la orientación política de los pretendientes Juan Carlos, de 21 años, y Rocío, de 18.

Pese a que en esta ocasión no supuso el fin de la cita, la revelación de Juan Carlos sí provocó un comentario irónico de su acompañante. Rocío se declaró a favor del Partido Popular, ante lo que el joven confesó que “he estado en el PP muy dentro...”.

“¡Ojú! ¿Estás imputado?”, replicó de manera espontánea la andaluza. “No, no no. En 2013 vi varias cosas que dije 'hasta aquí hemos llegado'. Y en 2015 dije que dejaba la política, aunque he estado colaborando”, aseguró el catalán.

“¡Es un Pequeño Nicolás”, declaraba posteriormente Rocío ante las cámaras. “Yo no sé si está imputado, pero yo le he visto las pupilas dilatadas cuando me ha dicho que no”, sentenciaba.

Sin embargo, sea por esta confesión o no, la cita entre ambos no cuajó.

Puede ver el vídeo haciendo click aquí

Etiquetas
stats