En 'El Intermedio'

El vídeo del PP con sombra de plagio, memes y 'repelús' de Cifuentes

El vídeo del PP con sombra de plagio, memes y 'repelús' de Cifuentes

El nuevo vídeo del PP, que habla de la crisis y la recuperación, no ha dejado indiferente a nadie.

Propios miembros del partido han querido dar expresar su opinión, muchos no muy a favor de lo que han visto. Cristina Cifuentes ha asegurado que le ha dado “un poco de repelús”.

La presidenta de la Comunidad de Madrid afirmó que su opinión es “muy subjetiva”, explicando que sintió eso porque ella estuvo en una UCI hace dos años y lo pasó “muy mal”. Así lo afirmó en su visita a El Intermedio, programa en el que hizo alusión al accidente de moto que sufrió en la capital: “Cuando lo he visto, sin entrar en otras consideraciones, me he puesto de los nervios”.

[kaltura]1_ksthrhiy[/kaltura]

Dicho anuncio del PP está siendo comparado y acusado supuestamente de posible plagioal tener coincidencias con un spot electoral de 2008 del partido de la Liberación Dominicana (PLD) del presidente Leonel Fernández.

[kaltura]1_jodoxpwz[/kaltura]

“Me avergüenzo de mucha gente que ha utilizado la pertenencia al PP para hacer cosas que no debía”

En laSexta, Cifuentes también tuvo que hacer frente a la entrevista concedida por el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro a El Mundo. En ella aseguró que tiene compañeros que se avergüenzan de ser de PP y la presidenta de la Comunidad de Madrid ha asegurado que no es su caso, pero que de lo que sí se avergüenza es de “mucha gente” que, en su opinión, ha utilizado el partido para hacer “cosas que no debían”.

“Yo no”, ha respondido tajantemente, para añadir a continuación que se avergüenza “de mucha gente, más de la cuenta, que han utilizado su pertenencia al PP para hacer cosas que no debían”. “Eso sí me da mucha vergüenza”, ha reiterado.

Bromas en Twitter con los anuncios: doctor House, Rajoy, Paquirrín...

Por supuesto, los memes y las bromas sobre el vídeo del PP no tardaron en salir en las redes sociales, además de ser analizado con humor por Dani Mateo en el mencionado 'El Intermedio'.

Etiquetas
stats