Uno de sus contertulioc más veteranos

El PSOE “prohíbe” a un dirigente colaborar en Intereconomía TV

Antonio Miguel Carmona, dirigente socialista, diputado regional y uno de los contertulios más veteranos de El Gato al Agua, “no volverá a participar” en ése ni en ningún otro programa de Intereconomía TV por “indicación” del Partido Socialista de Madrid (PSM), según informa la cadena.

Fue Antonio Jiménez, director del programa, quien anunciaba en El Gato del pasado jueves día 10 la ausencia, sine díe, del tertuliano socialista y reciente Premio Antena de Plata 2009 por supuesto “imperativo del partido”.

Según Intereconomía, el PSM ha hecho esta prohibición a Carmona -actual secretario de Economía, Comercio y Turismo de este partido en Madrid- tras los insultos de “guarra, puerca y zorra repugnante” que dedicó el periodista Eduardo Garcíaa Serrano a la consejera de Sanidad de la Generalitat de Cataluña, Marina Geli.

El pasado jueves, García Serrano pidió disculpas públicas expresando que “me quiero dirigir de manera personal y directa a la afectada por esos tres adjetivos que yo utilicé para calificar una conducta vulnerando ese espacio ético y moral que un periodista no debe sobrepasar jamás: el de calificar a una persona dejando al margen los hechos”.

Ha participado también en debates políticos en TVE o laSexta

Antonio Miguel Carmona es profesor de Economía y dirigente socialista, miembro del Partido Demócrata de los Estados Unidos y de las Juventudes Socialistas desde los 16 años.

Asiduo del programa El Gato al Agua desde el primer día de su emisión, es olaborador del grupo Intereconomía desde mediados de los años noventa y conocido también por su participación en debates políticos en TVE o laSexta.

Etiquetas
stats