Programación

Pablo Alborán, el elegido de la Navidad de TVE

Pablo Alborán, el elegido de la Navidad de TVE

Los fans de Pablo Alborán están de enhorabuena. El malagueño protagonizará uno de los especiales que ocupará la parrilla navideña de TVE, recoge Espacio de música de ECI. Aún sin día de emisión, se repartirá la Nochebuena y la Navidad con Raphael, que tendrá su propio programa.

El espacio contará con la visita de artistas de primera plana nacional como Malú, Sergio Dalma o Raphael. Pero no serán los únicos: Laura Pausini y James Blunt se desplazaron a España para participar junto al intérprete de ‘Tanto’ en la gala.

El artista que más discos ha vendido en los dos últimos años

Pablo Alborán es el artista que más discos ha vendido en España durante dos años consecutivos, 2011 y 2012, un hecho histórico y único en la música española. Con sus tres álbumes publicados ha conseguido hasta ahora 32 discos de platino sumando España y Portugal, con más de un millón de copias vendidas.

El cantante ha sido nominado a tres premios Grammy Latinos 2013 con su álbum TANTO (Grabación del Año, Álbum del Año y Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional). Con estas tres nominaciones, Pablo Alborán ya suma siete a los Grammy en su impactante carrera.

El tamborilero de Raphael, en el especial TVE

Raphael presenta la nueva versión de la conocida canción 'El Tamborilero', un tema convertido en tradición en la época de la Navidad. El artista lo prepara, exclusivamente, para el especial de Navidad de Televisión Española.

Etiquetas
stats