Exclusiva Vertele

Pablo Alborán vuelve a 'El Hormiguero'

Pablo Alborán vuelve a 'El Hormiguero'

Pablo Alborán acudirá a El Hormiguero el próximo jueves 11 de abril. El cantante malagueño visita a Pablo Motos, por segunda vez, para presentar su gira de conciertos 2013 mediante la cual recorrerá la geografía española de mayo a octubre.

Con su último trabajo, ‘Tanto’, ya ha cosechado 7 discos de platino, situándose como número 1 de las listas de ventas en nuestro país. Actualmente triunfa con su último single ‘El Beso’ y junto a Malú con ‘Vuelvo a verte’, incluido en el disco Dual de la madrileña.

Conquistará a Esperanza Sur en 'Aída'

Además Pablo Alborán fijó una nueva cita en su agenda: Esperanza Sur. El artista malagueño visitó el barrio más popular de la televisión para protagonizar un “cameo” que veremos en el capítulo 200 de Aída.

Protagonista en los Premios 40, Cadena Dial, Cadena 100...

La televisión también se ha unido al fenómeno ‘Alborán’ estos últimos meses. Divinity y 13TV dedicaron sendas noches musicales en las que el artista fue uno de los protagonistas.

El canal femenino de Mediaset dio cobertura a los Premios 40 Principales, en el que recibió 2 galardones, a los que se sumó el reconocimiento de Cadena Dial en la gala que celebró la emisora en Tenerife, también ofrecida por Divinity.

Etiquetas
stats