Telecinco

Pablo Carbonell, nuevo jurado de “Tú sí que vales”

Pablo Carbonell, el popular cómico, cantante, pintor, actor, presentador, escritor y cineasta, sustituirá a Ángel Llàcer en el jurado del talent show de Telecinco “Tú sí que vales”, que mañana estrena su quinta edición, informa la cadena en una nota.

El conocido showman evaluará a los concursantes junto a Noemí Galera -directora del departamento de casting de Gestmusic- y el dúo humorístico Los Morancos.

Su osadía, comicidad y experiencia artística se convertirán en sus mejores bazas a la hora de analizar los singulares y sorprendentes números de los nuevos participantes del programa.

Más de 600 candidatos han pasado por el programa

Desde su estreno en Telecinco el pasado 1 de enero, más de 600 participantes han pasado por el programa, pero sólo cinco de ellos han logrado hacer realidad su sueño.

El intérprete lírico Javier Alcora, la joven cantante Miriam Fernández, Roberto Ortiz -experto en beat box- y el dúo de violonchelistas formado por Toni Roig y Dani Acebes se han alzado con la victoria en las cuatro ediciones del concurso.

Cada actuación será seguida atentamente por el jurado, sobre el que recaerá la responsabilidad de decidir qué candidatos pasarán a la final, donde el ganador logrará un premio de 30.000 euros.

Música, baile, humor y magia, en la gala inaugural de la quinta edición

Actuaciones insólitas, como el número de un trío de “dragones” japoneses o el de un stripper acrobático, son algunas de la exhibiciones más originales que acogerá mañana “Tú sí que vales”, junto a una amplia selección de espectáculos convencionales, como la interpretación de un niño cantante, un número de magia o la actuación de un grupo de baile flamenco.

El apartado musical estará representado por dos amigas cantantes, un grupo de rock, una solista y un trío de guitarra. Además, un bailarín de breakdance, un acróbata, un transformista, un cuentachistes, un imitador de Raphael, un trío cómico y unos hermanos malabaristas serán otros de los participantes que se subirán al escenario de “Tú sí que vales” en el estreno de su quinta edición.

Trayectoria de Pablo Carbonell

Pablo Carbonell ha desarrollado su carrera profesional en múltiples ámbitos artísticos. En 1996, se incorporó al programa “Caiga quien caiga” de Telecinco, espacio en el que trabajó como reportero hasta 2002.

En el medio televisivo, ha colaborado en programas como “La bola de cristal”, “La noche se mueve”, “El peor programa de la semana”, “La azotea de Wyoming” o “Buenafuente”, así como en las ficciones “7 vidas” y “El inquilino”.

En su faceta como actor, destaca su labor en los largometrajes “Ángeles S.A.”, “Atasco en la nacional”, “Un difunto, seis mujeres y un taller”, “Atún y chocolate”, “El furgón”, “Torrente 2: Misión en Marbella”, “Mátame mucho” y “Los invitados”, entre otros títulos, y en el espectáculo teatral “La curva de la felicidad”.

Su debut tras la cámara llegó de la mano de la película “Atún y chocolate” y como autor literario, co-escribió junto a Eva Salmerón la novela “Sinsáhara”. En el plano musical, lideró de 1985 a 1992 la banda “Los toreros muertos” y actualmente forma parte del sello discográfico 18 Chulos Records.

Etiquetas
stats