Vídeo

Pablo Iglesias, en ARV: 'Podemos ha dado la peor imagen de su historia'

Pablo Iglesias, en ARV: 'Podemos ha dado la peor imagen de su historia'

Pablo Iglesias, líder de Podemos, ha explicado esta mañana en 'Al Rojo Vivo' que la división interna “ha hecho mucho daño” a su partido. El secretario general de la formación morada ha asegurado que, desde la militancia, le están diciendo a él y al resto de dirigentes que se pongan “de acuerdo”, pues “no puede ser que demos una imagen como la del PSOE”, algo que “me preocupa enormemente”.

Para evitarlo, Iglesias se ha comprometido a “tender la mano a anticapitalistas y errejonistas” y a intentar que su partido salga “unido” tras la asamblea del próximo febrero en Vistalegre. Y es que, pese a estar “orgulloso” de que “Podemos dé imagen de debate”, no lo está tanto con lo ocurrido “en las últimas dos semanas”, donde, a su juicio, “Podemos ha dado la peor imagen de su historia”.

“Si Podemos se convierte en un campo de batalla para hacer repartos de dinero, de liberados y de espacios de televisión nos habremos convertido en lo que queríamos combatir”, ha declarado Iglesias. Además, ha rehusado entrar a valorar las palabras de Tania Sánchez, quienle acusó de practicar “chantaje” antes de la susodicha votación, “porque hace mucho daño a los inscritos y a Podemos”.

Etiquetas
stats