¿Responderán PP y PSOE?

Pablo Iglesias se suma a Albert Rivera y acepta el debate electoral

Pablo Iglesias se suma a Albert Rivera y acepta el debate electoral

Después de que Albert Rivera fuera el primero en responder a la propuesta de Ana Pastor de llevar a cabo un debate electoral en laSexta, Pablo Iglesias se suma.

El líder de Podemos ha respondido en Twitter a la periodista y ha aceptado el reto que se le proponía. “Encantado de ese debate a cuatro”, escribía en Twitter.

Albert Rivera: “Cuenta conmigo para un debate a cuatro”

Ese debate estaría compuesto por los dos representantes políticos de Ciudadanos (de quien surge la idea de circunscribirlo a los cuatro grandes partidos) y Podemos, y por Mariano Rajoy (PP) y Pedro Sánchez (PSOE).

Sin embargo, también Andrés Herzog, de UPyD, ha mostrado su predisposición a participar también. “Cuenta conmigo para un debate así, a cuatro, para [las] generales. A ver si los demás aceptan”, escribió Albert Rivera a Ana Pastor al poco de que esta lanzara su pregunta al aire, esperando que “cundiera el ejemplo”, tras la tertulia de los siete principales aspirantes a presidir la Generalitat de Catalunya.

Buen dato para el debate catalán en laSexta

El debate por las elecciones catalanes del 27-S de laSexta logró un buen 8.2% de cuota de pantalla. Por su parte, la visita de Albert Rivera a ‘Un tiempo nuevo’, esa misma noche, ayudó al espacio presentado por Silvia Intxaurrondo a mejorar sus prestaciones y anotar un 5.2% de share.

Etiquetas
stats