Intervención inesperada

Pablo Iglesias llama por sorpresa a 'laSexta Noche' y plantea un debate con Pedro Sánchez

Pablo Iglesias llama por sorpresa a 'laSexta Noche' y plantea un debate con Pedro Sánchez

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, entró por sorpresa en laSexta Noche a través de una llamada telefónica para proponer un debate con el secretario general de PSOE, Pedro Sánchez. “Es algo que mucha gente querría ver”, dijo el representante político, quien consideró el programa que presenta Iñaki López como “el escenario ideal” para albergarlo.

“En este país los ciudadanos han padecido durante demasiado tiempo un presidente que no daba la cara y que comparecía con pantallas de plasma. Yo doy la cara, y creo que un debate con el líder del PSOE es algo que quiere ver la gente para saber nuestras ideas con el fin de hacer un país mejor”, expuso. “Vamos a ver quién tiene más ideas, vamos a darle la oportunidad de que demuestre que tiene ideas diferentes a lo que hasta ahora ha sido el Partido Socialista”, continuó.

Évole les propuso un cara a cara, pero Sánchez no aceptó: “Es inaceptable”

Iglesias comentó en su intervención que Jordi Évole fue el primero en proponer este cara a cara, en Salvados: “Yo estuve encantadísimo. [Eduardo] Madina le dijo que sí”, rememora, “pero parece que Pedro Sánchez le dijo que no. Y eso es inaceptable en un momento como este”, criticó.

Preguntado por la posibilidad de un pacto entre su formación y el PSOE, Iglesias fue tajante: “Mucho tendrían que cambiar para llegar a pactos con ellos, pero nosotros no somos sectarios”. Añadió que “han demostrado demasiado parecerse al PP y a la casta”: Nosotros tenemos la mano tendida a todos los que quieran hacer un país decente, pero eso es lo contrario a lo que el PSOE ha hecho en los últimos años“, explica.

Etiquetas
stats