Destacados de programación

Pablo Iglesias se sienta en 'El Objetivo', y 'Wild Frank' regresa a DMAX

Pablo Iglesias se sienta en 'El Objetivo', y 'Wild Frank' regresa a DMAX

La 1

España se enfrenta a Albania en la clasificación para el Mundial de Rusia 2018 (20:45h)

Después de verse las caras dos campeonas del mundo como España e Italia en Turín donde los de Lopetegui solo pudieron conseguir el empate, llega el turno de enfrentarse a Albania en su camino hacia el Mundial de Rusia. España llega al Loro Boriçi Stadium con una victoria y un empate y los balcánicos, líderes de grupo, con dos victorias consecutivas.

El encuentro contará con la narración de Juan Carlos Rivero y los comentarios de Manuel Sanchís y Albert ‘Chapi’ Ferrer. Xavi Díaz será el encargado de entrevistar a los protagonistas del encuentro. Teledeporte cogerá las riendas en el post partido que presenta Paco Caro donde resumirá la jornada con los resultados de las distintas selecciones y clasificaciones de grupo además de analizar el encuentro con entrevistas, declaraciones en rueda de prensa e impresiones de los tertulianos que le acompañarán como Pablo Alfaro, Roberto Gómez y José David López.

Aaron Eckhart tratará de defender el planeta de la amenaza alienígena en 'Invasión a la Tierra: Batalla Los Ángeles' (22:35h)

En el año 2011, la invasión de la Tierra por seres de otro planeta va precedida por el ataque de fuerzas desconocidas que parecen meteoritos. Una tras otra van cayendo las grandes ciudades del mundo. Los Ángeles se ha convertido en el último bastión dentro de los Estados Unidos. En medio del caos, a un sargento de la Marina (Aaron Eckhart) y a sus hombres se les encarga la misión de rescatar a la población civil de una zona que va a ser bombardeada.

La 2

'Versión española' continúa promocionando el cine nacional (23:00h)

La cadena prosigue con las emisiones del espacio dedicado a la difusión y promoción del cine español y latinoamericano. Presentado por Cayetana Guillén Cuervo, pretende ser un punto de encuentro entre los profesionales del cine nacional y su público. 'Versión española' incluye coloquios y emite cortometrajes.

Antena 3

Inma Cuesta asiste a 'Tres bodas de más' en El Peliculón (22:10h)

Ruth (Inma Cuesta), una joven investigadora en una universidad, asiste a las sucesivas bodas de sus ex, de los que fueron sus “hombres de su vida”, sin que ella consiga encontrar a su media naranja. ¿Hay algo peor que tu ex novio se case con otra y te invite a su boda? Sí, que te pase tres veces en un mes, no saber decir que no, y que el único al que consigas convencer para que te acompañe sea tu nuevo becario. Un alérgico al compromiso, un surfista pasado de rosca y un transexual convertido en pibón... Tres ex novios para tres bodas. Un cóctel explosivo para Ruth, que tendrá que enfrentarse a su pasado y decidir con quién quiere compartir su futuro.

Cuatro

'Cuarto Milenio: Zoom' alerta de las consecuencias de la incursión de especies exógenas en nuestra biodiversidad (21:30h)

Especies ajenas a nuestro ecosistema están colonizando nuestro entorno, poniendo en peligro la biodiversidad de nuestro planeta. La quinta edición del espacio presentado por Iker Jiménez pondrá su foco en estas plagas que también pueden amenazar la vida humana.

La colonización de nuestro planeta por parte de especies exógenas es un proceso imparable con consecuencias devastadoras. Algunas de estas especies son portadoras de nuevas amenazas en forma de virus desconocidos hasta hace poco, como los temibles zika o ébola. Otros son vectores de enfermedades impropias de nuestra época, entre ellas el dengue, la fiebre amarilla y la fiebre hemorrágica. Especialistas como el doctor José Antonio Oteo, Jefe del Área de Enfermedades Infecciosas del nuevo Hospital San Pedro de La Rioja, hablará en el programa de un problema de primer nivel sanitario que tiene en alerta a la comunidad médica.

Zoólogos y naturalistas analizarán también algunas de las criaturas invasoras más peligrosas, invisibles a primera vista y en muchos casos mortales.

La existencia del 'milagro' es sometida a examen en 'Cuarto Milenio' (22:30h)

La reciente canonización de Teresa de Calcuta ha vuelto a abrir el debate sobre la existencia o no de los milagros. Detrás de los santos, ¿hay realmente sucesos milagrosos o los hechos que les atribuyen tienen explicación científica? El equipo de ‘Cuarto Milenio’ tratará de responder a estas preguntas. Además, el periodista y escritor José María Zavala desvelará la sorprendente y desconocida vida de la madre Esperanza, cuya existencia estuvo marcada por hechos sobrecogedores.

Telecinco

Jordi González analiza la última hora en Guadalix en 'Gran Hermano 17: el Debate' (22:00h)

El presentador del popular reality continuará moderando a un grupo de colaboradores expertos que debaten los acontecimientos sucedidos durante la semana en la casa de Guadalix de la Sierra.

laSexta

Ana Pastor entrevista a Pablo Iglesias en'El Objetivo' poco antes de la investidura del nuevo gobierno(21:30h)

A pocos días de que termine el plazo para la investidura de un hipotético gobierno de Mariano Rajoy, el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, responde esta noche en 'El Objetivo' de Ana Pastor. Si los socialistas se abstienen, ¿qué va a pasar en las CCAA donde el PSOE gobierna gracias a Podemos? Iglesias acude al programa en el fin de semana que su partido celebra su Consejo Ciudadano Estatal, máximo órgano del partido entre asambleas.

El espacio de análisis de actualidad contará también con las pruebas de verificación para averiguar si lo que han dicho en estos últimos días algunos políticos es verdadero o es falso. Y en la sección 'Sé lo que hicisteis con el último contrato', el programa revisará los gastos parlamentarios en este período de legislaturas sin gobierno, así como los plenos y los calendarios de las sesiones, analizando el gasto público, a qué se destina y qué justificación tiene.

Dosis de humor, televisivos y monólogos en 'El Club de la Comedia' (22:50h)

Como viene siendo habitual, el espacio dedicado a los monólogos continuará emitiendo reposiciones de programas anteriores, ofreciendo breves discursos llenos de humor y ácida ironía.

DMAX

El herpetólogo más famoso de la televisión regresa con el estreno de la séptima temporada de 'Wild Frank' (21:30h)

Más de 55.000 kilómetros recorridos a lo largo de casi 40 días de rodaje y el ataque de una serpiente mula y una pitón. El canal temático presenta una nueva entrega de seis episodios en la que los espectadores podrán descubrir, junto a Frank, la vida salvaje de Australia. Allí, al volante de su caravana, tendrá contacto por primera vez con una fauna única en el mundo.

Etiquetas
stats