Política

Pablo Iglesias con Rajoy: histórica rueda de prensa y memes por el libro de regalo

Pablo Iglesias con Rajoy: histórica rueda de prensa y memes por el libro de regalo

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha regalado hoy un libro al Presidente del Gobierno Mariano Rajoy, con motivo de su reunión en La Moncloa. Pasadas las 16.30 horas, y tras ser recibido por el presidente, Iglesias le entregaba 'Juan de Mairena' de Antonio Machado.

La reunión de este viernes llega después de que Rajoy recibiera esta mañana al líder de Ciudadanos, Albert Rivera.

De ahí también la elección del libro, al que Iglesias ha hecho referencia en intervenciones anteriores. En concreto, se trata de la edición de Cátedra de 'Juan de Mairena' de Machado en dos tomos, los cuales ha acompañado con una dedicatoria en la que le explica por qué le regala precisamente este libro y que posteriormente Podemos ha publicado en las redes sociales.

No es la primera vez que Iglesias aprovecha un encuentro oficial para hacer un regalo. El pasado mes de abril, el de Podemos se saltó el protocolo para entregarle a Felipe VI, durante una visita a la sede del Parlamento Europeo de Bruselas, los DVDs de la popular serie 'Juego de Tronos'. 'Espero que le guste', dijo entonces Iglesias al Monarca al hacerle entrega de la serie y después de excusarse por 'saltarse el protocolo'. Pablo Iglesias ha dado después una histórica rueda de prensa en Moncloa:

Bromas en las redes sociales por el encuentro

Etiquetas
stats